Rio I Una Aventura Mas que Maravillosa [1080P]

Rio

Titulo Original: Rio Una Aventura Maravillosa
Resolución: 1920x800 (1080p) | Formato: MKV

Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD)Audio:# 1 Inglés (AC3 5.1BD)
Duracion: 01Hr 35Min 57Seg | Tamaño del Archivo:  1,79GB
 Contraseña de los archivos: G_AGUAYO 

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

Rio I Una Aventura Mas que Maravillosa [1080P]
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5764 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Rio I Una Aventura Mas que Maravillosa [1080P]
Cita: Mostrar
Una consulta, el espa?
@logan4374  Gracias bro... la verdad no se cuando salga aun la segunda parte saludos si me la consigo la subo
@rabs2666 joder que se complican ustedes... latino neutro colega o latino natural es el unico que conozco ... que onda ???
La verdad el DVDR de esta pelicula trae dos tipos de latino, por ejemplo cuando van a cortar las cadenas que tienen Perla y Blu, el perro dice: "Griten con mucha injundia porque no miro ni maiz paloma con esto", y en la version latino neutro dice: Griten con fuerza porqu eno veo nada con esta cosa", ya que tiene los ojos tapados con una mascara de soldador, me parece mas divertido la version Mexicano.
@rabs2666  griten muy fuerte que no oigo muy bien con esta cosa !!!! esa es la respuesta
Bueno, pero la version Latino Mexicano es mejor
@Wolfmaster3008  gracias por pasar bro
@rabs2666  solo tengo esta ahi que conformarse con lo que se tiene
Excelente!! Gracias!
exelente te felicito gran aporte
gracias,me encanta esta pelicula,es hermosa
Gracias, descargando
Buen aporte, gracias por compartir.  
gracias excelente calidad
+10 Bro Excelente Aporte Me La Llevo Tambien Te Seguire  
Chisimas Gracias!
Gracias por compartir...   :up
al descomprimir me dice que el archivo esta incompleto, a alguien mas le pasa lo mismo?  
Cita rabs2666: Mostrar
La verdad estoy de acuerdo, pero a caballo regalado no se le mira el diente...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!