.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gtrter

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
yujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytjuyujtrhgerfrgtrhytju
gtrter
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3085 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios gtrter
yo lo tengop pero en su idioma original jajaja...........en 720p HD ....... In Na   .......todavia no lo acabo de ver  
@JAFC1902    ---   torrent   23   11/08/2012   23.30 GB   makkie   33   7   2056
 ese tenes vos jajaja

?
la rata samurai   solo agregando q raro
muy bueno creo es el dorama del tipo este que viene del pasado no? , disculpa una consulta ya me descargue el de los f4 perola parte 14 dice que no esta disponible crees que se pueda arreglar  , o sera que la puedas resubir
esque sin esa parte solo descomprime hasta el cap 19
@jorkvideo la 14 la subi hace un rato es q x laburo no estuve en todo el dia casi , pero ya lo resubi si va al fu
@.kalamidad jajaja si ese tengo...pero a ti no te gusta In Na jajaja asi que no pienso que lo descargues..............ademas como que desde heroes ya no se ve igual se ve mas gorda de la cara y vieja jajaja
vientos   +10
@JAFC1902 eh para boludo q es menor q yo entonces yo soy un viejo choto jajajaj
excelente aporte, se agradece  
@.kalamidad jajaja ......lo que digo es que muchas actrices de su edad incluso se ven mejores pero ella se ve mas desgastada  
@pemereme gracias disfrutalo  
@JAFC1902 nana ya metiste la pata igual yo considero q con mis 32 a?
excelente aporte me encanta los doramas, le tenia en el idioma original, y estaba buscando en idioma latino  
@takelot jaja vos no la pediste hace meses este dorama? me acuerdo q la pidieron cuando aun no me habian baneado la 1ra ves jajajaja
@.kalamidad si, y nuevamente gracias  
@.kalamidad   voy a tener que salir a comprar otro disco externo!!!! y van....  
@.kalamidad baneado la primera vez?? pues cuantas llevas??   .........por cierto ma?
@takelot ahora q te vi me acorde de vos, no estaba seguro, la postie xq encontre varios doramas en espa?
@.kalamidad jajaja ya tuve discos externos y me paso lo mismo que dav perdi gb de info por que un dia me aparecio que no tenia formato jaajjaja........si sabes como grabar los discos aunque se rayen la informacion seguira disponible  
gracias por el tiempo que te tomaste en subir esta info.
oye una duda, la parte 10 no me la descarga
@djeomed gracias a vos por agradecer  
@takelot mega o firedrive?
@bisans jajjaja es una garcha esa pagina nadie comenta nadie puntua parece un desierto
@takelot por firedrive baja la parte 10 ... lento pero baja... Por MEGA no pasa nada
@pemereme ya esta resubido el archivo 10 x mega
@.kalamidad voy por el... gracias!!!
descargada y descomprimida ... Gracias!!!
A la lista de descargas . Muchas gracias por la versi?
Gracias por este aporte
no se sacar el url de mega  
Una pregunta no me pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!