Game Of Thrones Temp.4 (2014) 720p Ligero y Full

Game of Thrones Temporada 04 (2014)
 720p(1,5GB) y 720P Ligero (860MB) HDTV
mkv Dual Audio Latino e Ingles

Titulo Original: Game Of Thrones Temporada 04
Resolución: 1280x720 (720p) | Formato: MKV

Audio:# Latino MPEG AUDIO 128Kbps 44.1khz 2 channels
Audio:# 1 Inglés MPEG AUDIO 128Kbps 44.1khz 2 channels
Duracion: 01Hr aprox por capitulo 
Tamaño del Archivo:  1.5gb 720P Full 680MB 720P Ligero
 Contraseña de los archivos: G_AGUAYO

Sinopsis: Game of Thrones es una serie de la HBO basada en las novelas de George R.R Martin. En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.

Capitulo 1 Version 720p Full [1.5gb Aprox.]

capitulo 1  Version 720p ligera [700mb Aprox.]

Capitulo 2 Version 720p Full [1.5gb Aprox.]

capitulo 2  Version 720p ligera [700mb Aprox.]

Capitulo 3 Version 720p Full [1.5gb Aprox.]

capitulo 3 Version 720p ligera [700mb Aprox.]

NOTA: Este post a medida que vallan Saliendo Capítulos Se ira Actualizando seguir Atentos

Game Of Thrones Temp.4 (2014) 720p Ligero y Full
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 5929 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Game Of Thrones Temp.4 (2014) 720p Ligero y Full
Muchas gracias amigo, pregunta los cap?
@kabezon  No traen subtitulos ya que vienen en audio latino y audio ingles
Gracias por el Cap..  
Gracias!!!! excelente serie, me a gustado mucho!!!
@MortalDark  gracias por los puntos y pasar colega
@theoshi una de las mejores mientras vallan saliendo capitulos recuerdenme para ir subiendo
@nkdspirit  de nada compa?
Gracias kapo!!
Che sabes qe descargue los 3 caps, y el 1er capitulo tiene nombre del primero, pero en realidad es el 2do capitulo
Mira puu.sh/8jcrQ.png
Gracias!!!! me gusta tener en buena calidad esta serie.... y veo q eres de los pocos q lo suben en alta calidad

amigo podrias subir con los subs o al menos x separado para unirlos luego????....
graciassssssssss
si amigo el cap-itulo 3 no lo he visto
@g_aguayo
@cosmolmcosmo de donde los bajo no estan los subtitulos bro
@xxLuk4sxx no se ve la imagen
@Supremacy gracias a vos por pasar y darte el tiempo de dar las gracias
@kivaku  dale seguire subiendo atentos
gracias, pero como hago para escuchar en ingles, xq no esta en dual. o no se como funciona
@g_aguayo tenes que borrar lo que se pone solo adelante del link "http://www.identi.li/" y se ve.
Igual no se que onda, estaba mal el nombre, porque baje todo el contenido del post y tenia 2 capitulos repetidos. el 1 estaba 2 veces, el 3 estaba bien. No se si me habre confundido yo, pero me fije como 4 veces y volvi a descargar xD
hola excelente aporte!! baje el cap 1 y 2 y se vieron de 10... pero el cap 3 llega a los 50 minutos y se corta!!
sera q bajo mal el archivo? gracias por este gra aporte
Hola viejo, esta bueno el aporte. deberias aclarar el tema del audio para evitar descargar 1.5Gb de algo que no voy a ver, el audio es en espa?
solo son audio latino...WTF
hola cuando subiras el capitulo 4
Cita El18: Mostrar
capaz bajaste mal.... xq me puse a revisar el capitulo y esta completo.... te tocaria bajartelo de nuevo... suerte
@cyst no entiendo el WFT pero si fueran solo audios lo ubiera publicado
@cosmolmcosmo toda la razon yo los baje y funciona bien y nada repetido @xxLuk4sxx  es raro y usted  @El18 debera de bajarlo de nuevo
@djpelostij en 10 horas mas tengo acceso a mi compu ahi o subire relax te mencionare
@MuCephei men si tengo el 1 y 2 audio dual y el 3 que no lo subi ahi que entender que lo publique en la categria audio latino el ingles se podra decir que  viene de extra .. asi que cuando pueda a la noche subo el capitulo en dual
gracias brother, saludos
y el cap 4 ????  
cuando subiras los otros dos capitulos, los subiras con el intro del espisodio anterior
@cosmolmcosmo @djpelostij  relax hermanos primero son los estudios esto es solo voluntario y dentro de estos d?
Cita g_aguayo: Mostrar
GRACIAS  extrordinario aporte...
saludos g_aguayo el capitulo 3 presenta error en los dos formatos full y ligera o sera que yo lo hice mal pero descargue los dos formatos y no hay nada para descriptar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!