Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan: El Invencible [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Que tal amigos de identi, en esta ocasión les comparto esta excelente película de jackie chan.. "El invencible" tambien conocida como "El super Chef". La calidad es bastante buena, el peso es algo alto, les informo que esta película yo la descargue en ruso, y le "sincronice" el audio en Latino.

DATOS:

TITULO: Mr. Nice Guy

TITULO ESPAÑOL: "El Invencible" "El Super Chef"

DURACION: 84 min.

PESO: 1.78 gb (rar comprimido en 6 partes)

SERVIDOR: Mega

RESOLUCION: 1280x544

AUDIO: Latino

SINOPSIS:

Un cocinero chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta. 

CAPTURAS:

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

NOTA: YA ESTA SICRONIZADA LA PELICULA

Espero que les agrade la pelicula, es una de las mas complicadas de conseguir en buena calidad, no se olviden de comentar y agradecer.
Jackie Chan: El Invencible [Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2257 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jackie Chan: El Invencible [Latino]
buenisima pelicula y todo pero manso hueveo verla, es mas pulento cuando bajas una peli y le das play y listo
seria mas facil sincronizarlo con mkvmergue
@Rizzo ya lo intente, no lo sincronizo, me quito el audio.. solo me ha servido para adelantar audio, cuando lo quiero atrasar me quita el audio
no se puede sincronizar con splash pro, esque este es el reproductor que utilizo
Cita wachop99: Mostrar
que extra?
@fergzzhd ni idea man, nunca lo he utilizado
Gracias por la pelicula, a ver como me va con el problema del audio.
@JAGUERMA estoy viendo si con sony vegas queda... en un rato les comento si lo pude arreglar
@wachop99 Que formato tiene el archivo de video?
@JAGUERMA mkv, pero ya lo sincronice.. ahorita lo resubo y ma?
@wachop99 Nunca he trabjado con ese formato, pero si Googleas, encontraras varios programas para sincronizar el audio en videos de ese forato
@JAGUERMA si amigo, gracias, ya encontre el modo de hacer la sincronia, ya lo estoy resubiendo
@wachop99 esperando que la subas para no tener que sincronizarla jajaja oye no sabras si esta misma esta en blu ray para descargarla por torrente ya que yo no la eh encontrado
@maximoalfa yo tambien ando buscando el blue ray.. pero nada.. si la encuentro te digo
@maximoalfa ya esta la sincronizada man... espero que te guste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!