[DVD Full] The Sins of Thy Beloved

Hola!!!
En este nuevo aporte, siguiendo con los DVDs, les quiero presentar un DVD que tiene una particularidad especial, se trato de un VHS; este recital fue grabado en los Studio Leg Krakow (Polonia), la banda inmortalizada en este directo, se trata nada más y nada menos que The Sins of Thy Beloved, tocando temas de sus placas <<Lake of Sorrow>> y <<Perpetual Desolation>> estos Noruegos si que hicieron ruido con su primer álbum, logrando conseguir un considerable éxito, transformándose de inmediato en una de las bandas de mayor renombre dentro del género o sea Symphonic Gothic/Doom Metal.
Espero lo disfruten amigos toda una joya!!!

The Sins of Thy Beloved - Perpetual Desolation Live [DVD Full]

Perpetual Desolation Live es un concierto filmado para ser editado en formato de VHS, por la banda gótica noruega The Sins of Thy Beloved, lanzado en el año 2001 bajo el sello Napalm Records.

Fue parte de un especial de una hora en vivo para la televisión, en un espacio llamado Metal Mania, grabado el 30 de enero del 2001.

Contiene las mejores piezas registradas en estudio por el grupo, que también fueron interpretadas en un tour por Europa y Norteamérica a finales del año 2000. Desde el punto de vista escénico y del sonido, está realizado con un estilo muy dinámico, producto de continuos cambios de cámara y enfoque.

Posteriormente fue editado en formato de DVD, bajo el sello brasileño Hellion Records

1. Pandemonium - 7:16
2. All Alone - 6:30
3. The Mournful Euphony - 7:40
4. Nebula Queen - 5:59
5. Perpetual Desolation - 4;15
6. Lake of Sorrow - 6:29
7. The Flame of Wrath - 7:32
8. Partial Insanity - 6:31
9. Forever - 6:36

Titulo Original: Perpetual Desolation Live
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 5.471 Kbps, 29.970 fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: PCM, 1536 kbps, 48.0 KHz, 2 ch
Subtitulos: N/A
Duracion: 01Hr 00Min 45Seg
Tamaño del Archivo: 3.05 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

únete a esta comunidad y hazla tuya!!!

[DVD Full] The Sins of Thy Beloved
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1284 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [DVD Full] The Sins of Thy Beloved
Cita: Mostrar
bravo buen aporte amigo puntos por tu trabajo y dedicaci?
Amigo te dejo +5 q es lo que me qeda , Gracias por tu trabajo  
@logan4374 hola amigo, tu pregunta es interesante, pues si se ven esas rayitas ?
@sawadypap hola amigo disculpa las molestias pero apareci?
Excelentes posteos de los DVDs, se ve muy buenas las capturas, sabiendo que es sacado de un VHS, los VHS que yo veia se veian todos borrosos y la imagen salteada. Grandioso aporte Leandro, valorando el esfuerzo
Cita: Mostrar
gracias por tu aporte de mis bandas favoritas!!! ya lo tengo desde hace tiempo, lo recomiendo mucho  
@lanc666 gracias a ti por pasar y comentar
@mauro_team bueno gracias Mauro por tus palabras siempre mas que agradecido
 @ProfanerI no importa si son 5 o mil puntos, lo importante es que bajes el material lo veas y comentes que te parecio
@javicho270 tambi?
Gracias, descargando! lo tuve hace unos a?
@Powerhead gracias a ti por entrar y comentar

gracias yo tengo el vhs. pero ya ni se ve bien
me lo llevo  
gracias por compartir,lo bajare
Genial para mi videoteca te radia puntines pero soy novato  
Gracias por la invitaci?
excelente recital,muchas graciass!!
No me gusta el g?
Jajajaja pronto estrenare otro avatar canino, pero no sera el pastor aleman ...  te dir?
Excelente aporte muchas gracias podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!