L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Futari wa Pretty Cure (49/49)(DVDrip)(350mb)(Mega)

Futari wa Pretty Cure DVDrip

Título: Futari wa Pretty Cure 
Titulo Japonés: ?????????, Futari wa Purikyua 
Genero: Accion, Comedia, Magical girl
Año:2005 
Fuente: DVDrip
Fansub: 80stvseries
Audio: Castellano
Episodios: 49/49
Peso: 350mb
Formato: MKV
Resolución: 960x720
Servidor: mega.co.nz
Uploader: ruso

La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de laLuz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardínde la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos detransformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con losdemás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón dePrismas es protegido por el Guardián, Sabiduría. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku

Futari wa Pretty Cure (49/49)(DVDrip)(350mb)(Mega)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5300 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Futari wa Pretty Cure (49/49)(DVDrip)(350mb)(Mega)
toma ahi +10 ya que es la primera y la MEJOR ya despues de ahi no me gustan mucho
Gracias por el aporte!
+10, no se pero de repente me entraron ganas de ver este anime... a ver de que trata
Muy bueno. alta definici?
Que bonita serie  
Me la llevo, muchas gracias aun siguen buenos los links. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!