Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Master Chef 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Master Chef

DE QUE VA

?MasterChef? el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país.

De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de ?MasterChef?. Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de ?MasterChef?, y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio.

El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de ?MasterChef? en Argentina. Además, obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de ?MasterChef? que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

?MasterChef? es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef.

Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas.

Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Características

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 440MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

En esta emisión de ?MasterChef?, luego de atravesar diversos desafíos, un participante será eliminado. La decisión será responsabilidad de los jurados: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

CAPITULO 3

PASS: maxitoutn
Master Chef 3
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1403 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Master Chef 3
no tienes la original xD,buen aporte  
@Subidas no la tengo, pera la pasan a cada rato por la tele
yep mi hermana ve este programa porque dice que esta aprendiendo a cocinar y a hornear no se que cosas xD ahi te van los puntos por mi hermana!!!  
pense que era el de HALO  

jajaja .. x un momento pense que era Master chief .. jajajaa  
gracias anoche no pude verlo   10
Graciaaaaass!!!!  
gracias en espera del cap 4
Buenas! Espero que cdo puedas sigas subiendo los capitulos de Masterchef! Graciaaaas!!!  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@hacon subiendo, estoy complicado con otras cosas, mas a la tarde estara
NO PUEDO BAJAR LA PARTE 1???? ME PODES PASAR EL NUEVO LINK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!