Eliminar Definitivamente Barras Search MG

Eliminar Definitivamente Barras Search MG

¿Realmente crees que con desinstalar un programa o bloquearlo del sector de inicio lo eliminas ?; son cosas basicas me diran algunos, pero otros,  los mas experimentados, les contestaran que para poder eliminar una simple barra search que de por si es malware, muchas veces y no digo casi todas, debes usar como minimo 5 programas y como una hora de tu tiempo para terminar con la amenaza. Aqui les dejo en un pack para descargar de mega los programas que recomiendan la mayoria de las paginas dedicadas al tema, y asi ahorrarle unos buenos minutos. Estas soluciones aplican para: 

Ask Toolbar
    Babylon
    Browser Manager
    Claro / iSearch
    Conduit
    Coupon Printer for Windows
    Crossrider
    Facemoods / Funmoods
    iLivid
    IncrediBar
    MyWebSearch
    Searchqu
    Web Assistant

Agregare semanalmente algunas amenzas nuevas cuando me causen algun problema y como solucionarlas, saludos, los invito a sumarse con sus consejos y problemas porque no. Al final me quedo pensando si los antivirus sirven jajajaj...

Tips Generales que recomiendo: 

1.- Apenas detectada la barra o el pc muy lento o se desconecta de internet, o directamente no se conecta a internet, reiniciar el SO en modo a prueba de fallos; desintalar del modo habitual todas los ultimos programas que consideremos el causante de la instalacion de la amenza;

2.- Ejecutar CCleanear eliminado archivos temporales y cookies, ademas de limpiar el registro; 

3.- Ejecutar Malwarebytes' Anti-Malware, reiniciar siempre en modo a prueba de fallos; 

4.- Ejecutar AT-Destroyer, reinicar, Ejecutar Adwcleaner, reiniciar; 

5.- Ejecutar Junkware Removal Tool Download y SUPERAntiSpyware reiniciar; 

5.- Ejecutar CCleaner, Disfrutar por dos dias de una pc normal 

Porque en este orden, si ven los dos ultimos programas ya son para casos crtiicos, en aquellos que la pc no se conecta por nada a internet. para ello les sumo un reset del IP CONFIG

Enlaces De Descarga

Ryuken 
Eliminar Definitivamente Barras Search MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2011 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Eliminar Definitivamente Barras Search MG
HOLA SABES QUE MI ANTIVIRUS ME LO TOMA COMO AMENAZA !!! TENES IDEA POR QUE ???
Que interesante tu post, por suerte no lo necesito.

Un antivirus no te sirve de nada si esta mal configurado. Por ejemplo, el ESET Smart Security por defecto trae una buena configuracion, pero que no te advierte sobre "Aplicaciones potencialmente indeseables" (creo que si viene por defecto para analizar todo y advertir sobre Aplicaciones potencialmente peligrosas, pero no recuerdo bien...).

En mi caso, como lo configure al nivel maximo de proteccion (en configuraciones avanzadas), al intentar descargar MiPony me aparece el aviso

y al darle a "Desconectar" o "Sin acciones", despues aparece este

Por lo que para instalarlo necesito ir a configuraciones avanzadas y desactivar las opciones que dicen "Aplicaciones potencialmente indeseables" y despues de instarlo, volver a activarlas.

En el caso de JDownloader, lo tenia desactualizado, desde que habia comenzado a usar MiPony...
Cuento corto, lo iba a descargar, para que no se demorara en actualizarse, y el mensaje de mi antivirus fue en rojo, de Aplicacion potencialmente peligrosa, esto, mientras lo instalaba, ademas de otros varios en naranjo de potencialmente indeseable.

?
yo tngo una netbook que se apaga sola , vere a pasarle algo.

Gracias  

pd: @Rayitas yo antes habia puesto el eset pero creo q era el 6, solucionaba lo que tu dices poniendo manualmente las reglas  
adwcleaner es una herramienta muy buena por demas amigo @Rayitas el nod 32 no nos proteje de todo te aseguro si le pasas este programita encontraras infecciones y solo detecta el myponi pero el que instala atubecacher no lo detecta ni de otros softwares y porcierto esta la version 3 las escreen son del 2 que version estas poniendo?
@Dr.Ozaki si se apaga sola te recomiendo que revices los procesos y a cuanto esta trabajando nunca tiene que estar a mas de 50% en los procesos y servicios.
y te recomiendo el malwarebythes el superspyware el adwcleaner y ccleaner en ese orden los ejecutas todos en modo seguro todo lo que detecten eliminalo y ya que hayas hecho todo eso en modo seguro lo vuelves hacer en modo normal y al ultimo le pasas el antivirus para ver que mas queda.. nos cuentas como te fue si quieres ayuda contactame por mensaje privado y te ayudo.
@Ramquiel que antivirus tienes por que ningun antivirus lo detecta como virus
Gracias provare tu metodo ma?
@Gioca La imagen dice claro ESET Smart Security 4

'La seguridad es una ilusion', dicen por ahi... Personalmente, no pasaria esos programas a no ser que tuviera problemas con esas barras u otras cosas, al menos se que existen estos programas ahora  
@Dr.Ozaki disculpa pero proba todo en modo seguro sin conexion de red, asi eliminas todas las amenazas, y respecto a lo que dicen @Rayitas tiene muchisima razon, pero las configuraciones que usas requieren igual nivel de conocimiento, algo que el 90% de las personas no saben, por eso te invito aunque parezca obvio que subas los pasos para configurar los antivirus los mas usados, alguien en algun lado te lo agradecera en los comentarios de este post ya hay varios @Ramquiel por lo mismo que dicen algunos en el post, es el nivel de heuristica que tienes en el antivirus pero te aseguro q no tienen nada malo, son programas y si el antivirus desconoce su origen de una dira que no es confiable. Saludos a todos y avisen cualquier cosa.  
@ryuken Lo haria, cuando tenga que instalarlo en otro PC, despues de ver si me serviria el archivo de configuracion que guarde de la version 4. Actualmente van en la version 7.

Si en la version 7 es parecido o igual, basicamente es:
Configuracion > Cambiar a la vista avanzada > Muestra las opciones avanzadas de configuracion
Y en las opciones de Antivirus y antiespia, Proteccion en tiempo real del sistema de archivos, Proteccion de documentos, proteccion del cliente de correo electronico, proteccion del trafico de internet <-- en todas esas, al lado dice Configuracion de parametros del motor ThreatSense: Configuracion...

Configuracion > Objetos, activar todo.
Configuracion > Opciones de analisis, activar todo.
Configuracion > Desinfeccion, Desinfeccion exhaustiva

Eso basicamente te protege arto mas que la configuracion por defecto.
Haria algo mas helaborado, pero... ando con algo de flojera xd
yo hago algo mas f?
@Userivan es una buena sugerencia porque no, pero hay barras que literalmente te comen la pc y la conexion a internet desgraciadamente no son solo malware sino que de regalo algun que otro troyano, y creeme no se van, porque se vuelven a ejecutar en archivos bat que logicamente estan ocultos por eso se crean programas especificos para ello, igual gracias por tu comentario todo suma mad:
Amigos les cuento como hago yo par darle mantenimiento a mi pc,,espero ser de ayuda

?
Es elproblama de los antivirus tan radicales que te advierten tanto que al final tienes que desconectarlo y es menos efectibo solo deverian advertirte de cuando es realmente un virus seria mucho mas eficaz
@J.ARMANDO menos mal que aclaraste que lo habias copiado de algun lado jajja porque lo tenia marcado al post igual gracias por seguir colaborando con el post esa era la intencion que sumemos. y el tema de los [email protected], consumen tantos recursos y avisan tanto que al final le pongo mute
jejeje mi deseo es ayudar,,, en lo particular yo solo uso 3 de los programas que dice el tx .  Adwcleaner , JunkWare, y el RogueKiller, y me funcionan al  100   saludos a todos.
entonces nadamas lo instalo y lo ejecuto o tengo k bajar todos los programas??
@checheno1 segun el problema que tengas, es decir que barra se te instalo, per generalmente los tres primero bastan, avisame como te fue  
@J.ARMANDO Gracias x tu guia   la seguire si tngo problemas

@Gioca @ryuken les cuento , inicie en modo seguro le pase el avast! al maximo, el Spybot S&D con el escaneo de rootkit e immunice (aunque creo que eso solo sirve para prevenir ), y el malwarebytes y... nada no hubo resultados ,(el spybot en modo scaneo en profundidad me salto dos entradas de registro que no tenian usuario asignado ?) pero no es nada importante ... creo)... enciendo la note en modo normal y se me da por curiosear x las propiedades del sistema ,y veo en inicio y recuperacion un apartado "error del sistema" tiene la opci?
@Dr.Ozaki malware que apaga note ?????? si llegaron a eso la verdad no me paso a mi, sinceramente si lograste solucionarlo con lo ultimo que describis deberias postearlo, pero en la mayoria de los casos los reinicios se deben a problemas de hadware, igual teneme al tanto, no se que piensan los demas sugerencias ????  
@ryuken en si, no creo que haya sido malware dedicado a eso, si no que cambio configuraciones que/y/o corrompe archivos del sistema al tratar de eliminarlo, creo que habr?
@Dr.Ozaki estuve investigando sobre el tema, y los reinicios el 90% de las veces responde a calentamientos del micro o de la mother, las netbooks tienen esos dramas, salvo algunas marcas que tienen sistemas inteligentes de enfriamiento, otras y hasta notebooks se reinician constantemente un claro ejemplo es la compaq presario, avisame si logras en el futuro identificar la causa, y yo mismo te armo el post.... saludos  
Si es una laptop y se reinicia por calentamiento, no estaria de mas darle mantenimiento  aunque  es un poco tedioso , habria que limpiar el abanico y cambiarle a o ponerle grasa (pasta termica) para enfriamiento en el procesador saludos.
@ryuken @J.ARMANDO ... jaja
bueno descartado el problema del malware xD, ahora enciendo pantalla de booteo y se reinicia,, me quede  

no conosco ningun malware/virus que haga eso, a menos que sea virus en la mbr del disco (lo escuche una vez) y eso tendr?
@Dr.Ozaki consultar no desvirtua, aunque ya no parerzca post jajajajaj sino foro pero yo tambiem aprendo de los problemas y soluciones de los demas, por mi bienvenido a seguir comentando saludos a todos y gracias por comentar.
La media clase........, voy a guardar el post completo para hacerle seguimiento a todos los consejos, en una de esa no hay que estar formateando todos los meses, se agradece, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!