El Sorprendente Hombre Araña 2 |2014|Latino

El Sorprendente Hombre Araña 2 | ts Avi | Acción, Aventuras | 2014 | Latino | Firedrive | Estrenoooo | Online + Descarga

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra ?el don y la maldición? de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, ?Doc Ock?. Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Título: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
País: USA
Año: 2014
Director: Marc Webb
Reparto:  Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field
Género: Acción, Aventuras
Duración: 2h 13min
Calidad: Ts Avi
Peso: 1.4 GB
Resolución: 712x296
Idioma: Latino
Subtitulo: No
Servidor: Firedrive (1 Link)

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Otros Estrenos Abril 2014
Clip en la Imagen

El Sorprendente Hombre Araña 2 |2014|Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11800 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Sorprendente Hombre Araña 2 |2014|Latino
y esta si esta en espa?
es una mierda de pelicula... esperaba mas.. ni mis 500 pesos que me gaste en el cine TT.TT te dejo +5
Copiaron mi post en otra pagina un tal taringa, diosss. tuve que eliminar el link. dentro de un rato lo resubo y estara portegido  
si esta en espa?
link muerto...podrias subirlo de nuevo??gracias
X FA RESUBILO  
@wachop99 @manyauru @kkamuss @malena3 @ichigo023  Resubido el link y ahora protegido con jdownloader para evitar que me roben el link  
@EL_CLON pero si esta en espa?
BAJANDO LUEGO COMENTO
MUCHAS GRACIAS ME PODRIAS PASAR L LINK X MP JDOWNLOADER NO AGARRA MI COMPU X FA  
@ichigo023 usa my poni es mas facil y seguro...
gracias amigo!
si esta en espa?
A mi da error en la descarga
me podes pasar el link? porque el que pusiste da error de descarga
@kal555  La que te re pario. tenias que spoilear el final PELOTUDO.??
no funcionan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!