lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monk - Temp 8 [2002]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Monk - Temp 8 [2002] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [FD]

Sinopsis
Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco
que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato
de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios 
cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita 
ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto 
angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es 
quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, 
por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le 
ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Título Original:  Monk (TV Series)
Año: 2002
País: Estados Unidos
Temporada: 8
Capítulos: 16
Idioma: Español Latino A excepción del capítulo 12 que está en castellano
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Duración: 42 min. Aprox. Por capítulo
Peso:  400 Mb. Aprox. Por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- El Programa Favorito Del Señor Monk
2.- El Señor Monk Y El Extranjero
3.- El Señor Monk Y El Ovni
4.- El Señor Monk Es Alguien Mas
5.- El Señor Monk Toma El Estrado
6.- El Señor Monk Y El Crítico
7.- El Señor Monk Y La Maldición Vudú
8.- El Señor Monk Asiste A Una Terapia De Grupo
9.- Feliz Cumpleaños Señor Monk
10.- El Señor Monk Y Sharona
11.- El Señor Monk Y El Perro
12.- El Señor Monk Se Va De Campamento (El audio está en castellano)
13.- El Señor Monk Es El Padrino
14.- El Señor Monk Y La Placa
15.- El Señor Monk Y El Final Parte 1
16.- El Señor Monk Y El Final Parte 2

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline

temporada 8
Monk - Temp 8 [2002]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1479 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Monk - Temp 8 [2002]
Excelente... Gracias
La mejor serie de todos los tiempos    :up:muchas gracias
Mil gracias  ?
@Profanator @Velocius @camilitas @arcoba que disfruten la serie nuevamente  
lo lograste.. acabo de llegar de vacaciones a ver esto.. a descargar de una.. gracias pana..
Ya  amigo  eso es todo muchas gracias por completar esta gran serie eres el unico en cualquier paginaque lo logro  muchas gracias  buen @lazar  muchas  gracias    
que locura....como van a hacer 8 temp.... tienen que ser 10.          
gracias      
@lazar Hola amigo yo tengo el cap 12 de esta temporada en latino dame tu correo y te lo paso y asi lo sincronizas    
@lazar A y tambien tengo la temporada 3 completa los audios en latino tambien te lo puedo pasar si quieres hacer el gran trabajo de sincronizarlos    
@reasont   wuau  amigo que genial entonces tienes toda la serie en latino ya te libras de que quieran "moderar" el contenido de internet (si esque vives en mexico)  y me fije que tienes la de dr quinn otra gran serie , la empezare a descargar saludos
hola los links est?
Ojala que puedas reesubirloo...  Putlocker o como se llame parece que muriooo..  Me quede sin esta temporada  buaaa buaaaa. Ojal?
eres un amor si podrias re subir los links de tu post
Hola..Queria saber si existe la posibilidad que subas nuevamente las temporadas en otro servidor?, por que Firedrive hace algun tiempo que esta caido, y tuve un problema en mi disco externo y lo tuve que formatear y perdi todas las temporadas de monk! Por favor si las puedes volver a subir, o algun usuario que las haya descargado y las tenga las podria subir? Lo agradeceria mucho,espero respuesta,--Disculpa que lo publique en todos los post, estoy desesperado por recuperar la serie! GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!