Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 21-4-14

Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 21-4-14

Aplicaiones Android

Amigos les comparto un respaldo de las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hastsa el dia 12 de Marzo del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada semana me encardo de tener actualizadas todas mis aplicaiones y asi mentendre esta carpeta que les voy a compartir.

Adicional si necesitan alguna aplicacion en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Dejo un screen de todas las aplicaciones que comparto.

Actualizacion: dejo las nuevas actualizaciones hasta el 21/01/2014 y se agregan nuevas aplicaciones

Saludos.

Agradecer no cuesta nada.

Aplicaciones actualizadas y Nuevas

YouTube_5.6.32
Smart Tools_1.6.7a
PlayerPro_2.87
Red Bull TV_3.0.0.0
OfficeSuite_7.4.1857
Plants Vs Zombies 2_2.1.1
LINE_4.2.3
MP3 Video Converter_1.9.2
GO SMS Pro_5.42
Dropbox_2.4.1
Candy Crush Saga_1.29.0
BBM_2.1.1.53
Blackmart_0.99.2.51B
XnSketch Pro v1.31 (Nuevo) Convierte fotos en caricaturas
Waze_3.7.9.909
Tapatalk_4.5.1
TeamViewer_9.0.1941
Photo Studio PRO_1.2.1
Messenger_4.0.1.15.1
Lucky Patcher_4.3.1
MercadoLibre_3.5.0
Instagram_5.1.4
Facebook_8.0.0.26.24
Cut the Rope 2_1.0.3
Paper Camera v4.0.1 (Nuevo) Toma fotos como dibujos
Rocket Music Player Premium v2.8.1.54 (Nuevo) Reproductor de Musica

SMS Backup & Restore Pro v7.07 (Nuevo) Realiza respaldos de tus sms y restaura.
Shazam Encore v4.6.1-JB85855

Enlaces De Descarga
Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 21-4-14
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5748 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 21-4-14
tendas una aplicacion que oculte la barra inferior de una tablet

@luffy_said, amigo dependiendo del modelo de la tabled hay mods, que se les puede instalar, para ello por lo general te piden que tengas el bootloader desbloqueado y seas root, de ahi instalas el mod y con la aplicacion button savior que esta aqui se la usa para poder utilizar los botones de atras, home, y los otros.
Intentare instalar el jetAudio Plus.  
wow que bien justo esba pensando lo mismo que @luffy_said   y ya tengo la tablet rooteada xD

PD: amigo te ago una consulta ?
mira lo mas facil es hacer un respaldo de las apps del tu tables y asi puedes pasarla al cel, te recomendo que uses el tatinium bakcup, con esa puedes hacer el respaldo y enel cel la instalas con la misma aplicacaion, en youtube hay tutos de eso
estas aplicaciones hay que tener requisitos m?
Algo para ocultar esas propagandas que salen???
amigo sabes como sacar el simbolo de mensajeria de voz, lo tengo prepago; y cada vez que entro me consume gran parte de la tarjeta de carga ???
gracias compa?
@shaka33 requisitos suficientes amigo, solo espero q tenga 1GB en RAM para que puedas poner varias aplis y q sea android como bajo 4.0

@RodrigoPy de las free vi algunos tutos pero yo opto por usar el droidwall y bloqueo el acceso de la aplicacion a la red 3g con eso de paso no me consumen datos y no aparecen las propagandas excepto que estes ya con Wifi, de las aplis pro no hay problema esas no vienes con propagandas.

@superju facil amigo ingresate al buzon de voz y escucha el mensaje luego de eso espera las opciones y escojes la de borrar luego cuelgas o esperas a que te diga la que diga salir del sistema y con eso ya se pierde.
@lusifer84 amigo tienes una apk para ver cuanta ram me queda, siempre ando en lo justo; y no tener que ir a ajustes y luego aplicaciones para poder ver la cantidad.   saludos
@superju prueba con esta aplicacion que se llama Smart RAM Booster te dejo la version pro para que le pruebes
Buenas, tengo un Samsung GT-S5301L, quiero rooterlo, como lo hago y si puedes bajar alguna aplicaci?
@arodm07 prueba con el Player Pro es un reproductor bueno yo lo uso en el Xperia Z, el tema de rooteo pues para los samsung hay varios tutos en YouTube o en htcmania, espero haberte ayudado
Muchas gracias amigo   me llevo el shazam encore
Me sirvieron varios... Se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!