Como dividir en partes un archivo .rar

Como dividir un archivo .rar en partes!!

Ok! Hola gente. Se que muchos de ustedes ya saben como hacer esto pero muchos usuarios nuevos al igual que yo hasta hace poco nos enteramoos de como hacerlo asi que traigo un post rapido para los que NO lo saben hacer!

Pasos:[/left]
[/left]
1.Eliges el archivo que vas a comprimir, le das click derecho y en el menu que se despliega eliges la opcion de winRar ¨Añadir al archivo¨[/left]
[/left]

2. Aparecera una nueva ventana. En esta ventana hay 4 opciones importantes 1) Nombre del archivo 2) Formato del archivo, .rar o .zip 3)La contarseña: si le vas a poner contraseña al archivo 4) Partir en volumenes: este es el que usaremos para la division de archivos...Esto parte segun el tamaño que quieras que sean las partes? (Por ejemplo: El archivo que estoy partiendo en las imagenes pesa 500MB y yo quiero partirla en 5 Partes, tendria que ponerle100MB a cada parte) Tienes que calcular el tamaño que tiene el archivo con las partes que quieres hacer.[/left]
NOTA: Poner el tamaño y los megas con la ?M? no MB[/left]

3.La contraseña: para esto vas arriba y le das en ¨Avanzado¨ luego vas a donde dice establecer contraseña. Aparecera una ventana donde te dara el espacio para que escribas la contraseña.[/left]
[/left]

4. Luego vas en la parte de arriba a ficheros. le das en ¨Añadir¨y eliges el lugar donde se ubicaran las partes que se vallan comprimiendo.[/left]
[/left]

4. Le das en aceptar y saldra una ventana con el proceso de compresion al terminar tus rar estan listos y divididos en las partes que elegiste.[/left]
[/left]

[/left]
Espero que el post sea de ayuda, No me juzguen llevo poco en esto e iwal espero les guste a los nuevos! Saludos a todos, comenten, punteen y compartan.[/left]
[/left]
[/color]
Como dividir en partes un archivo .rar
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 663 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como dividir en partes un archivo .rar
no es que no sepa,pero es bueno para que vallan aprendiendo los demas....
Muchas gracias  
Pues la verdad no te entiendo alero supongo que se puede usar cuando uno quiera pero por logica se usa cuando vas a subir un archivo demasiado grande o me ekivoco? @RodrigoPy
En el paso 2 es conveniente marcar la casilla de "A?
Gracias por la info adicional!! @LAdrian  
Cita zhaparro26: Mostrar
Gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!