Saint Seiya Omega|1080p|LATINO|01 al 27 de 97|MG|

Saint Seiya Omega LATINO

La diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los Santos pelean para proteger a Athena de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una armadura (Cloth) que pertenecen a sus constelaciones protectoras. Años despues de la era de Saint Seiya, Mars (Ares) el dios de la Guerra, desciende a la Tierra con la intencion de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el Planeta, Athena y el bebé K?ga están en peligro. El Santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos . Athena preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el Santo Dorado de Sagitario, K?ga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Mars (Marte) quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio . Los villanos (Mars (Ares) y Lucifer) están tratando de secuestralo , porque es la persona elegida para completar su malvado plan.

Titulo: Saint Seiya Omega

Capítulos 1 a 27 de 97

Servidor: Mega 

Duracion: 22 min. aproxi.
Calidad: 1080p 

Formato: MKV codecs MPEG (video), AAC (audio japonés), MP3 (audio latino)

Audio: Dual Japonés - Latino (por defecto, japonés) 

Subtítulos:(siempre visibles) 

Tamano: 490 - 610 MB por capítulo

Enlaces De Descarga

sin pass  / NO TIENE

Saint Seiya Omega|1080p|LATINO|01 al 27 de 97|MG|
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13678 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Saint Seiya Omega|1080p|LATINO|01 al 27 de 97|MG|
Bajando gracias!!
gracias por el aporte pero pesan mucho los episodios hahaha... me espero a que alguien los suba en solo latino..
hmm   nunca lo he visto para no da?
Algun programa para convertirlo a 720x480, y que me quede igual en mkv con los 2 audios?
Muy bueno el aporte. Lo que no me cierra es lo de los subtitulos, si o si aparecen?, o se puede dar la opci?
Cita vegito_ssj: Mostrar
@unfeling Any Video Converter creo que es una buena opci?
como quitar los subtitulos Broder?
amigo no tienes una donde los subtitulos no salgan
Buen aporte me faltaban varios   Gracias!!!!
buen aporte man esperando los demas!  :
ojala en alg?
10 puntos por el esfuerzo y la calidad de tu post
@AnaberuAi gracias amigo. mas adelante subire mas capitulos de la misma calidad.  
amigo pregunta. ?
aportazo man!, gracias!
Gracias por el aporte,cuando subiras los demas?
actualmente estan hasta el 38 en audio latino el ultimo q vi fue acuario irrumpiendo el camino de los santos de bronce, en esos capitulos se enfrenta libra y acuario tengo un canal de youtube q lo estan subiendo
cuando los demas mencioname cuando esten porfavor
jajajaja mencioname... no se pasen de vagos y entren todos los dias a ver si hay alguno
los subs son pegados u opcionales?
la podes subir sin sub pegados?
amigo avisas cuando tengas el resto gracias exlente aporte
gracias men ... cuando subes los otros del 28 al 97 en latino?
lo demas los sube sin subtitulos
amigo cuando terminaras de subirlos ya qe este anime n esta tan malo ya que al menos trae las voces originales de los principales segun tengo entendido espero qe puedas terminar de subirlo gracias
mil gracias. excelente aporte, muy amable en compartir este material luego de pasar horas de trabajo subiendolo y  
Excelente aporte amigo.

faltan los capitulos del 27 al 97..cundo los subis.?
los podras subir de nuevo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!