L'Arc~en~Ciel - 15th Anniversary (2 DVD 9) [MEGA]

Bienvenido, entre por su propia voluntad y deje algo de su vitalidad en este malhecho post 

Mientras Carga el post si quieres te descargas la app oficial

aqui

UN POCO DE HISTORIA DE LA BANDA

L’Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル), también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L’Arc, es un grupo de rock japonés compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa «arcoiris» en francés.
L’Arc~en~Ciel se formó en 1991 en Osaka cuando Tetsu buscaba un vocalista para su grupo de música, el sueño de su vida. En cuanto oyó la voz de Hyde lo invitó a formar parte de su reciente proyecto, aunque éste al principio se negó, ya que era guitarrista en una banda llamada Jerusalem’s Rod y no vocalista, y sólo estaba sustituyendo momentáneamente al cantante de su banda. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.

La banda actualmente esta conformada por:

Hideto Takarai (AKA Hyde) (Voz principal, guitarra, gurú extranjero y objeto de adoración): El miembro más Minigüini polifacético de la banda, es el espíritu de ésta (y la desgracia de ésta). Por ello tiene bobas a miles de fans en todo el mundo, que sueñan algún día con violarlo sin piedad estar al lado de él. Sin tener en cuenta que lo puedes pasar pipa con él vistiendole con ropa chillona porque jamas se dará cuenta. Es daltonico el pobre. Sufre de bullyng por los demás miembros de la banda, lo discriminen por ser tan bajo (si, de la misma manera que discriminan a Ed de Full Metal Alchemist)

Tetsuya Ogawa (AKA Tetsu) (Bajista, Líder): Tetsu es el lider de la banda, rescató a los demás miembros de la miseria de Osaka y los encaminó (aunque al principio sus planes se le frustraron) hacia la fama. Tetsu se destaca por ser el mas guay (o dicho de otra manera el más vanguardista en la moda). Y aunque a muchos no les guste se ha comido al vocalista varias veces

Ken Kitamura (AKA Ken) (Guitarrista): Ken es el chico malo de la banda, al cual hay que nalguearlo de vez en cuando. Supuestamente se rumorea que cuando era infante era el payaso del curso y que cuando entró a la banda se reformó, sin embargo, nadie le cree con exactitud. Aún asi su pasado de pervertido (le levantaba los vestidos a las chicas para ver sus ropas interiores) todavía le pesa hasta la actualidad

Yukihiro Awaji (AKA Yuki) (Baterista): Yukihiro ingresó a la banda luego de que encontraran a un miembro de la banda con drogas legales e ilegalidades de esa calaña y se llevaran preso al anterior batero (aunque se rumorea que este es mas narco que todas las mafias). Llegó el año 97 con el concierto reincarnation, que marcó el renacimiento de la banda con un nuevo concepto. Es un buen batero que ha experimentado cambios de look con el pasar del tiempo...

Ex-Integrantes 

Pero (Baterista): Un tío que nadie conoce excepto un par de imágenes con la banda, que poco y nada hizo.

Hiro (Guitarrista): Quien sabe que sera de el ni que es ni que hizo, pero fue de L'arc~en~ciel antes de la llegada de Ken

Yasunori Sakurazawa (AKA Sakura) (Baterista): El mejor y mas drogado baterista de L'arc~en~Ciel según las encuestas realizadas por algún Huevón... le tenia ganas a Hyde al éxito, compuso una excelente cancion de nombre Good morning-hide una canción muy pegajosa que los Entendidos críticos de arte adoran.

PAGINA OFICAL

MY SPACE OFICIAL

INFO DEL CONCIERTO

FECHA DE GRABACIÓN: 25 Y 26 NOVIEMBRE DE 2006
LUGAR: TOKYO DOME (TOKYO, JAPON) 
CONCURRENCIA: 109.625 PERSONAS
DATO CURIOSO: EL TOTAL DE LAS ENTRADAS SE VENDIÓ EN APENAS 2 MINUTOS

INFO DE LA DESCARGA

SON 20 LINKS: 09 PARA EL DVD 1 Y 11 PARA DEL DVD 2
PESO TOTAL 13.1 GB:  5.96 PARA EL DVD 1 Y 7.20 PARA EL DVD 2
FORMATO: ISO (DVD9)
REGION: FREE

DVD 1

DVD2

TXT con los links

PASSWORD

Permiteme recomendarte algunas comunidades:

L'Arc~en~Ciel - 15th Anniversary (2 DVD 9) [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios L'Arc~en~Ciel - 15th Anniversary (2 DVD 9) [MEGA]
GENIAL +10 Saludos segui asi
genial amigo y un posteo de una banda dif?
gracias amigo de casualidad no tenes el de "conclusion" no la encuentro en dvd o blu-ray saludos
genial, es mi banda asiatica preferida lo mejor de lo mejor, alguien tendra su ultimo concierto que se transmitio on-line, no pude verlo por lo saturado del evento
exelente!!!  
no tendras por alli
L'Arc~en~Ciel reset live *000
L'Arc~en~Ciel teather of kiss
L'Arc~en~Ciel 20 aniversario completo
@Lord_Drakul  no problema, ya lo resuvieron los link del concierto del teather of kiss en otra pagina y lo estoy descargando.  
toda la discografia   mas la nueva cancion que sale en agosto  
si alguien quiere puedo subir estos conciertos
L'Arc~en~Ciel Theather of Kiss
L'Arc~en~Ciel Live in Paris
L'Arc~en~Ciel Light My Fire
Onmyouza Hakko Ranbu
y dos conciertos de X-Japan
pero ya que esta muy lento mi internet solo lo hare si me lo piden
Disculpa pero me da error en el pass al descomprimir.
estare haciendo algo mal?
@Chippi -=W=-, probado,  comprobado y vuelto a probar

@drf3man estan buenisimos, yo los quiero todos  . Inscribete en la comunidad HD Music! (link en el post[no es m?
Buenisimo hermano el error fue mio por tipear la W en minusculas, excelente aporte!
Alguien suba el Grand Cross Conclussion en BLURAY O BLURIP!!!!
ALGUIEN lo tiene? ayuda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!