Yu Gi Oh! Lazos Mas Alla Del Tiempo

Yu Gi Oh! Lazos Mas Alla Del Tiempo
Hola amigos, en mi primer post les queria traer una de mis pelis de anime favoritas

Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo conocida en Japón bajo el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película protagonizada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D's: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. El motivo de la producción de esta película fue para conmemorar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop. 
A diferencia de la película anterior, esta película es canónica con la serie anime de Yu-Gi-Oh! 5D's, teniendo lugar durante la segunda temporada, antes del comienzo del WRGP.

Enlaces De Descarga

Yu Gi Oh! Lazos Mas Alla Del Tiempo
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Yu Gi Oh! Lazos Mas Alla Del Tiempo
no hay algun codigo de encriptacion?
oye bro cual es la clave para desencriptar
un spoiler mas  
Vi esta pelicula y me parecio muy buena meter a 3 principales protaonistas de esta serie muy buena, aunque eso si me hubiera gustado las voces originales de cada uno, pero no se puede todo en esta vida, como dato curioso se sabe que jusei es sobrino de pegasus, pero es algo que todavia esta en misterio.
y la clave ??????
Ante todo, gracias por el aporte  , pero cual esla clave de desencriptacion?.
@gnc1990 @CGUX @Snake18244 @thetavo @aritho @krsb Ya lo edite les pidos disculpa ahora pueden descargarla correctamente
Buen post amigo   +10 Sigue asi  
Gracias por el aporte.  
gracias por el aporte XD  
Cita markitos08: Mostrar

Sip esta en latino
@metabee15 buenisimo entonces gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!