Warlords Battlecry II + Traduccion (MG)

Bueno gente este juego lo busque durante bastante tiempo, realmente ni se lo imaginan y ya que me costo tanto ya que el juego que original que habia encontrado a la hora de la instalacion le faltaban archivos y demas cosas que me irritaron mucho, me volvi loco hasta que le encontre la solucion.
Bueno ahora a hablarles del juego, Warlords Battlecy es un juego de estrategia en tiempo real en el que se le suma el hecho de que tendras tu propio heroe para ayudarte en la batalla, tal vez algunos esten pensando que es una copia de Warcraft 3 pero creanmen que lo unico en que se parece es en el hecho de tener un heroe, aqui podras personalizar las caracteristicas de tu heroe cada vez que pase de nivel, mejorar hechizos, adquirir nuevas habilidades y demas cosas que ya lo veran por ustedes mismos y veran que no es ninguna mala copia. Lo que mas me gusta de este juego es la IA que a diferencia de otro juegos de estrategia les aseguro que los hara exasperar en mas de una ocacion.
Algunas caracteristicas extra:
Mas de 100 hechizos
Un total de 12 razas
Mas de 80 unidades diferentes
Un simple editor de escenarios, para los mas nuevos en el asunto
Mas de 120 Items y tesoros distintos para equipar a tu heroe, incluyendo sets que le otorgaran habilidades especiales a tu heroe
Maximo nivel 50
Y otras cosas mas que ya veran por su cuenta

Primero con respecto a la descarga y la instalacion, la descarga e instalacion del juego es lo basico, descargan el juego, descomprimen los archivos rar y le aparecera la imagen, lo montan con Daemons Tools, instalan y ya, les informo que para jugar el juego deben tener la imagen montada, o quemarla en un CD e introducirlo, caso contrario cuando abran el juego solo les permitira jugar el modo multijugador.
Segundo en el caso de querer parchearlo al español si bien en el link que les dejo para la descarga del parche esta explicado se los dejo aqui tambien ya que casi nadie lee las instrucciones...
Primero actualizan a la version 1.3 a la hora de abrir el programa para actualizar les pedira elegir la version, eligen la UK, luego de eso instalan la traduccion, esta vez cuando quieran abrir el juego les va a pedir el crack,  este se encuentra en la imagen, entonces montan la imagen, van a MI Pc le dan a explorar y una vez alli no le va a aparecer dentro ninguna carpeta que diga crack sino que le van a aparecer varios iconos y archivos, le dan click derecho al que dice Battlecry II, copian y van a donde instalaron el juego y lo pegan, y listo! lo tienen en español

Finalmente el juego esta subido por mi, el post es casi 100% mio ya que las imagenes las baje de intenet, no pongo imagenes propias porque me da fiaca, en fin si quieren subir este juego a otras paginas haganlon con total libertad a mi lo unico que me interesa es el compartir el juego para que otros se envicien como yo lo hice en mi epoca jeje, y por que de eso se trata esto compartir informacion, programas, videos, etc.

Ahora si el link de descarga, recuerda esperar los 5 segundos y darle a saltar publicidad en la parte superior derecha.

Y para la traduccion alli si que me van a odiar pero los voy a hacer ingresar a la pagina de ClanDlan que fueron los responsables de la traduccion, aclaro que yo nada tengo que ver con ellos:
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=90&title=Traduccion_Warlords_Battlecry_II
Warlords Battlecry II + Traduccion (MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2254 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios Warlords Battlecry II + Traduccion (MG)
Ya por las capturas me gusto  
Exelente a probar, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!