Warlords Battlecry III (MG)

Buenas tardes gente, hoy les traigo la tercer parte de un juegazo que combina estrategia y rol de una manera excelente Warlords Battlecry 3
Información:
Al igual que en su predecesor tendremos la posibilidad al inicio de crear un héroe, pero esta vez entre 16 razas disponibles, 3 mas que la anterior, y el mismo puedo ser personalizado entre 26 clases disponible, otra novedad es el hecho de que en la segunda versión solo podías, como máximo, subir un nivel por batalla, al final de la misma, pero en la nueva entrega eso cambia, ya que el héroe tiene un contador en tiempo real de xp lo que le permite subir y ser mejorado en la misma batalla incontables niveles (llegando al nivel máximo 50).
Otra característica que lo difiere es el modo campaña, en esta ocasiona se nos presenta un modo historia para ir conociendo cada vez mas el juego, pero con un estilo de mapa abierto que nos permitirá decidir donde queremos seguir.

Link de descarga:

Requisitos:
No hay mucho que decir ya que funciona en casi cualquier maquina jejeje
[table][tr][td][/td][td]Operating Systems:
Windows® 98, XP, 2000 & ME.
[/td][/tr][tr][td][/td][td]CPU type and speed: 
Minimum: P3-450 with 128Mb RAM.
[/td][/tr][tr][td][/td][td]Recommended:
P3-600+ with 256Mb RAM (TNT2 or better card recommended).
[/td][/tr][tr][td][/td][td]Internet/Modem play will require a 28.8 or better modem.[/td][/tr][tr][td][/td][td]LAN play requires either TCP/IP or IPX and requires a 10Mbit network to run.[/td][/tr][tr][td][/td][td]Graphics:
Supports the following resolutions in 16-bit colour: 800x600, 1024x768, 1280x1024, and 1600x1200.
[/td][/tr][tr][td][/td][td]Other: 
DirectPlay 7.0a or higher (DX9.0 included on game CD).
Windows® compatible Mouse & Keyboard required.
[/td][/tr]
[/table]
Warlords Battlecry III (MG)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warlords Battlecry III (MG)
@farruquito Largate de aqui con tu spawn!  
Cita Janos: Mostrar
?
spawn please!  
links en otro servidor porfavor
Este juego me encantaba, pero una ves lo intent?
Cita javbar: Mostrar
Por si alguien se lo preguntaba ademas de mi, si es una iso. Asi que buenisimo   +10
El juego esta bueno pero me parece que el 2 es mejor Saludos.
Cita raven204: Mostrar
perdon por no contestar a tiempo, estuve sin pc, y yo tambien concuerdo con que el 2 es mejor en cuanto a jugabilidad, pero lo que me gusta del 3 son las nuevas razas, no obstante chequea que yo tambien subi el 2 por si te interesa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!