[XBOX 360 RGH] XBLA Halo Spartan Assault

Hola comunidad Identi. Hoy les doy a conocer este XBLA 2014 de Halo titulado "Spartan Assault". Que lo disfruten.

Descripción:
Halo: Spartan Assault
¡Alístate como soldado Spartan y perfecciona tus habilidades tácticas en combate! "Halo: Spartan Assault", ambientado cronológicamente entre "Halo 3" y "Halo 4" y desarrollado por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games, es un nuevo episodio del galardonado universo de "Halo". A lo largo de más de 30 misiones en mundos emocionantes y peligrosos, te adentrarás en los antecedentes de las guerras de humanos contra Covenant, los orígenes del programa Spartan, y descubrirás un misterio terrorífico en Operación Hydra.

Juega desde la perspectiva de la comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis, a bordo de la UNSC Infinity mientras libran batallas nunca antes vistas frente a las fuerzas Covenant. También puedes jugar con un compañero Spartan en Xbox Live y combatir juntos frente al Flood.

Jugadores: 1 jugador, 2 jugadores con cooperativo online
Plataforma: Xbox 360 y Xbox One
Datos Técnicos:

Halo Spartan Assault XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX360 | Requiere Consola Con Xploit Chip RGH/JTAG Instalado | Formato: XBLA Lenguaje: voces En INGLES Con Textos En Español Tamaño: 2,18 GB ? RAR | Fecha De Lanzamiento: 31 De Enero Del 2014 | Género: Acción y aventura, Disparos | Desarrollador: Vanguard Games | Distribuidor: Microsoft® Studios

Links Intercambiables:

FireDrive:

Mega:

NECESARIO EL ÚLTIMO DASHSBOARD (2.0.16537.0 / 2.0.16547.0) Y EL ÚLTIMO DASH-LAUNCH

Nota: 
Este juego es completo NO ES DEMO!! y solo podrás jugarlo en consolas con el xploit (Chip) RGH/JTAG instalado, de lo contrario tendrás que comprarlo original en el Marketplace desde este enlace

[XBOX 360 RGH] XBLA Halo Spartan Assault
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3190 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [XBOX 360 RGH] XBLA Halo Spartan Assault
los enlaces de descargas no estan bien.
Cita adjhpt: Mostrar
tenias razon amigo, ahora los links si estan bien. Estan las 3 partes y son intercambiables. Revisalas de nuevo. Saludos
gracias, me la llevo a ver como esta. saludos!!!
igualmente saludos amigo y gracias por comentar
Gracias. Bajando!
de nada amigo @rafast9026 Gracias por pasar por el post y comentar. Saludos  
vamos a probar! Saludos
ok, me avisas como te va con el XBLA. Saludos y gracias por comentar  
no me funciona el juego, debe ser el dashboard, no sabrias como actualizarlo para poder jugar a este juego y si trae consecuencias hacerlos? gracias
amigo @vickynano a mi me funciono muy bien tengo el ultimo dashboard 2.0.16547 y no tengo ningun problema. Te recomiendo que actualizes tu dashboard junto con tu dashlaunch 3. 11, y no me trajo ninguna consecuencia, todo me funciona normal, actualiza ambos programas, cualquier duda estoy a tu disposicion. Saludos.
gracias @Xtreme 10, conocerias algun tutorial para cambiar el dashboard y sabes si tienen consecuencias? saludos
@vickynano puedas buscar en la red. Pero pronto publicare un nuevo post relacionado a la ultima actualizaci?
gracias @Xtreme 10, voy a estar atento.
saludos
amigo @vickynano ya esta disponible el post que hice para actualizar tu xbox360 sin problemas y puedas jugar los ultimos juegos que estan saliendo este a?
mil gracias @Xtreme 10, lo voy a probar yu te aviso. abrazos!!!
ok pruebalo, el post esta completo por si tienes algun problema... pero los pasos son faciles y no demora ni un minuto en actualizar. Cualquier duda estoy a tu disposici?
Lo descargue pero no se como instalarlo, lo intente como con otros juegos (Que e instalado muchos y siempre funcionan asi) cambiando el formato a .iso y usando XBOX-360-ISO-Extract No me funciono por que no saco ningun archivo, intente cambiarle el formato y nada...
no amigo @Clux los juegos XBLA no son para instalar con esos metodos, salvo que sea un DLC (contenido adicional) de un juego DVD o de un DLC de un XBLA. Pero si solo es un juego XBLA solo debes copiar el archivo a un dispositivo usb y luego copiarlo al disco duro del xbox con el gestor de archivos del FSD o puedes transferir el archvio con "Content Manager 360 ver 3.2".

Pero en este caso como el XBLA de Halo Spartan Assault esta comprimido. Primero extraelo a cualquier ubicacion de la PC y luego copia la carpeta que se extrayo al usb y copia esa carpeta al disco duro de la consola con el gestor de archivos del FSD. Saludos.
Cita Xtreme 10: Mostrar

Intente descomprimirlo y me decia "Formato desconocido o archivo da?
ok @Clux amigo, pero los archivos esta bien. Por eso coloque los vinculos porque yo mismo lo probe antes de publicarlo. Intenta descargar con "Internet Donwload Manager" talvez tu descargador este dandote problemas. Y si luego de extraerlo y quieres jugar en el XBOX y sale la pantalla negra asegurate de actualizar el dashboard. Halo Spartan Assault para que funcione necesita este dashboard 2.0.16537 o superior, busca en mis aportes como "actualizar dashboard" si tienes quizas despues ese problema. Gracias.
El Dash board lo tnego actualizado, intentare descargar con ese programa, por que descargo con JDowloander, aun que nunca jamas me habia dado problemas
Disculpen mi ignorancia, este juego funciona para lt 3.0?
no amigo, solo funciona con consolas que tienen colocado chip JTAG - RGH - RGH2. Lo que tu tienes es solo tu Lector DVD flasheado (LT2-LT3). Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!