La Biblia [Miniserie] 2013 DvdRip Latino [Shared]

La Biblia (Miniserie) [2013] [DVDRip] Español Latino  es una serie de TV del 2013 que cuenta con 10 Episodios donde podremos ver otra forma de ver la biblia, veremos algo que nunca se habia visto ni contado, Disfruta de esta grandiosa serie muy llamativa ya entrando en la epoca de Semana Santa.

Acerca de La Biblia (Miniserie) [2013] [DVDRip] Español Latino
La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante escenas recreadas. la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar la biblia.[/left]
TÍTULO ORIGINAL: The Bible 
AÑO: 2013
DURACIÓN: 473 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Crispin Reece, Tony Mitchell, Christopher Spencer
GUIÓN: Richard Bedser, Nic Young, Christopher Spencer, Colin Swash, Alexander Marengo
MÚSICA: Lorne Balfe, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Christopher Titus King, Rob Goldie, Peter Greenhalgh
REPARTO: Diogo Morgado, Darwin Shaw, Paul Brightwell, Roma Downey, Greg Hicks, Sebastian Knapp, Amber Rose Revah, Adrian Schiller, Andrew Brooke, Louise Delamere, Matthew Gravelle, Simon Kunz, Joe Wredden, Andrew Scarborough, Fraser Ayres, Paul Marc Davis, Paul Freeman, Mohamen Mehdi Ouazanni
PRODUCTORA: Emitida por al canal History Channel; LightWorkers Media / History Channel
GÉNERO: Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

www.ligadepeliculas.net
La Biblia [Miniserie] 2013 DvdRip Latino [Shared]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3358 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Biblia [Miniserie] 2013 DvdRip Latino [Shared]
Hola amigo buen dia!! Digo un favorsote podrias volver a checar tus links .. no me aparecen activos los links, De antemano gracias y wena vibra!!
Este es el mismo protagonista de son of god no? por eso cuando me la compre pirata me salio dividida en esas partes jajaja
WaooO excelente recomendada la serie la Biblia genial y muy conmovedora gracias  
gracias , baje y super todo...bendiciones
gracias excelente.... pero no puedo descargar el archivo 106 :/ podrian subirlo de nuevo por favor gracias
tengo problemas para descargar el episodio 6 podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!