[Discografia] Anaal Nathrakh (Grindcore/Black)(Me)

Anaal Nathrakh es una banda inglesa proveniente de Birmingham, Reino Unido formada en 1998 la cual combina black metal con grindcore y algunos elementos de industrial metal. Ellos actualmente mantienen un contrato con la discográfica Candlelight Records.
El nombre de la banda proviene de un hechizo del mago Merlín, el cual fue tomado de la película de John Boorman, Excalibur (1981). Según Michael Everson, en su página web menciona que, Anaal Nathrakh significa "Aliento de Serpiente".
Anaal Nathrakh es descrita típicamente como una banda de black metal, pero a diferencia de la gran mayoría de las bandas de este género (si no es que todas), ellos siempre visten con ropa casual, y se oponen al corpse paint (rostros pintados) y a la vestimenta típica de esta subcultura (carrilleras, muñequeras y espinilleras con picos, cabello largo, ropa de cuero negro, adornos de cruces invertidas, etc).
La banda no publica las letras de sus canciones debido a que, según lo que han dicho en entrevistas, sus canciones abordan temas como el apocalipsis, la misantropía y la naturaleza de la muerte.
Anaal Nathrakh, como muchas bandas de Black Metal, se inspira para escribir sus temas en el Filosofo Friedrich Nietzsche y es muy notable su influencia en canciones como "Human, All Too Fucking Human" y "Revaluation of All Values".
Toda la música de Anaal Nathrakh es escrita, grabada y producida por Mick Kenney.

1999 - Anaal Nathrakh (Demo)

1999 - Total Fucking Necro (Demo)

2001 - The Codex Necro

2002 - Total Fucking Necro

2003 - When Fire Rains Down From The Sky, Mankind Will Reap As It Has Sown [EP]

2004 - Domine Non Es Dignus

2006 - Eschaton

2006 - When Fire Rains Down From The Sky... (Re-Release)

2007 - Hell Is Empty All the Devils Are Here

2009 - In The Constellation Of The Black Widow

2009 - More of Fire than Blood (Single)

2011 - Man at C&A (Single)

2011 - Passion

2012 - Of Fire, and Fucking Pigs (Single)

2012 - Vanitas

Todos Los Discos

[EurOnYmous]

[Discografia] Anaal Nathrakh (Grindcore/Black)(Me)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1357 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Discografia] Anaal Nathrakh (Grindcore/Black)(Me)

Mas que excelente aporte
Muchas gracias
GRACIAS POR SER TAN GROSO!!!! Me faltaban los demos y el Vanitas!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!