Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hercules: La Leyenda 1080p Latino Estreno 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HERCULES : EL ORIGEN DE LA LEYENDA

En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

Titulo Original: The Legend of Hercules (Hercules 3D)
Resolución: 1920×804 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0 DVD)
Duracion: 01Hr 38Min 38Seg | Tamaño del Archivo: 2.18 GB

Hercules: La Leyenda 1080p Latino Estreno 2014
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5511 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hercules: La Leyenda 1080p Latino Estreno 2014
gracias, es el audio final??
hooooo la estaba esperando +10 loco  
@daryl_rx13 de echo si viene del dvd cuenta como audio final, dado que es de calidad, lo decis vos es que no es de blu-ray, pero eso es distinto-
Gracias!!!   te dejo +10 saludos!
esta en 3D...????
capturas? deberias de poner algunas para ver resolucion gracias por el aporte
Muchas gracias. Bajando o que tengo una duda, no hay una pelicula tambien de hercules con la Roca o Johnson Dwayne Adjunto foto...

Saludos y muchas gracias
Javier SR

Anfitrion !!!! Show Yourself !!!!
bajando gracias
Gracias por compartir, calidad del material como lo dice el post. Saludos!
veo que corregistes el 2do link porque el otro que estaba en mega estaba mal....gracias.
@rclkingsin nisiquiera he corregido nada , solo son problemas del server no hay otra explicasion te lo aseguro  
ok gracias por responder...seguimos en contacto.
no puedo descomprimirlo ayuda gracias
@gdl16191 amigo alguna parte esta mal preocesada por el servidor , el consejo que te doy es volver a descargar la parte que te marque error te lo digo por que me ha pasado  
@JSRAMIREZ  Si amigo, Hercules: The Thracian Wars    Creo que el estreno es en julio o agosto, y tiene un presupuesto mayor por lo que espero que sea mejor, ya que esta es muy flojita.
Links caidos! Los podrias revisar? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!