jm22
"setiembre 2016 que pereza"

The Third: The Girl with the Blue Eye (24/24) MG

The Third

Nombre: The third
Genero: Shonen, Fantasia y Aventura
Año: 2006
Capitulos: 24
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 200Mb
Contraseña: Sin Contraseña.

Tal vez te interese:
Ran La Chica Samurai
Queen Emeraldas
Maetel Space Simphony

Una peli recomendada: Pincha la imagen para reedireccionar al post.
Cualquier error solo comenten.
The Third: The Girl with the Blue Eye (24/24) MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2471 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Third: The Girl with the Blue Eye (24/24) MG
Gracias por compartir, vamos a ver q tal esta...    
@Kizuke @aleshoot Gracias por sus comentarios.
gracias por el aporte, la voy a descargar y ver que onda....
otra cosa en que quisa me puedas ayudar. xq ando buscando una serie en que salia un robot gigante que peleaba contra una villana y sus dos secuaces y al final el robot gritaba "estoy enfurecido" y dejaba la villana medio en bolas...
+ 10 por los banners de Claymore  
gracias se ve interesante s?
@blackmty1 @CrewMdk1 @javiersss @Zaros @evilox3 Gracias por sus comentarios y puntos, es agradable ver que mis aportes sean de utilidad para algunos. Me motiva un poco para volver a subir series que habia parado por la poca acogida de las mismas. @evilox3  Vere que encuentro aunque suena un echi viejo. De que a?
@Zaros Se me olvido contestarte. En realidad los del fansub hicieron un Upscale a 720 de un DVD. Agrandar?
Cita jm22: Mostrar
@jm22 sabes que yo lo veia alla por el 95 en el canal chilevision asi que debe ser 90 - 95
Gracias por el aporte...  
Otro muy buen anim?
holaaaa feliz domingo amigo, gracias por el aporte, cm siempre de lo mejor, muy agradecido con ese tiempo q vos dedicas a subir y postear de manera impecable, eso es invaluable, y si, hay algun material q haz posteado qse han caido links por el tiempo y me gustar?
Esta peli aunque el link cdo lo tomo me dice q esta activo al intentar descargarla, los enlaces me dan error, tanto en mipony como en el jdownloader y estoy ansioso por verla desde hace meses =/ te agradesco mucho la amabilidad y me disculpo por las molestias q esto pueda causarte Armitage III - Poly-Matrix  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!