Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Topo Gigio Vol. 1 DVD FULL - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Topo Gigio Vol. 1 DVD FULL - Mega

Sinopsis
EPISODIO 1 TOPO GIGIO HA REGRESADO: Topo Gigio viene viajando en su nave 
espacial por la via galactica del año 2395, choca y cae por error en la tierra 
trescientos años atras y se encuentra con unos ratones quienes lo hacen su amigo e 
invitan a cenar a casa de la Sra. Amelia, ahi conoce a Gina quien adopta a Topo 
gigio. EPISODIO 2 TOPO GIGIO SALVA LOS DEPARTAMENTOS: Gina le comenta 
con tristeza a Topo Gigio que la Sra. Nop piensa dmoler el edificio donde ella vive. 
topo gigio idea un plan para impedirlo con la ayuda de todos los ratones.

Título original : Toppo Jijo
Director :Noboru Ishiguro, Shigeo Koshi

Pais : Japón
Género : Anime, Familiar, Fantasía, Serie de TV
Duración : 1 hora
Clasificación : Todos los públicos
Intérpretes : Animación-Anime, Ed. Mexico

Zona : Zona 0
Tipo : DVD5
Productora : Nippon Animation
Sonido :
Dolby Digital 2.0

Idiomas :
Castellano neutro
Imagen :
4:3, 1.33:1

Enlaces De Descarga

paye2012
Topo Gigio Vol. 1 DVD FULL - Mega
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2718 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Topo Gigio Vol. 1 DVD FULL - Mega
Muy bueno, me entero que tenia serie animada
genial amigo no sabia que tenia serie animada cuantas capitulos son en total y la subiras completa o que  de verdad muchas gracias
me marca los link caidos con el jdowloader y directos pide contrase?
ENLACES CAIDOS!!!!!!!!!!!
@oscar525 gracias por entrar al post, @drako_jep gracias amigo tengo hasta el vol 10 si los voy a subir todos ya estan arreglados los links gracias,@WarriorGrl si es la seie animada original gracias por tu visita y tus puntos gracias links arreglados, @oscar525 gracias por tu visita links arreglados listo gracias
La verdad no la conoc?
De nada ahi esta disfrutenla @b4tus4y
Gracias descargando. muy bien por el aporte espero los siguientes
@paye2012 gracias amigo por volver a subirlos ahora mismo los bajo y estare al pendiente de los demas espero subas todos saludos
Cita: Mostrar
@jinete25 @drako_jep @logan4374 Gracias por sus comentarios , puntos y a disfrutarla. voy a ir subiendo de dvd en dvd y es subida propia unica en la red y exclusivamente para identi no la van a encontrar en otro lado gracias.
gracias hermano que buenos recuerdos. tenes los 10 dvds?
@maxtrue03 tengo hasta el vol. 16 pienso subir todos gracias por tus comentarios y puntos.
Cita paye2012: Mostrar
barbaro entonses espero el ripeo ya que mi conexion es muy mala, demora mucho en bajar. te estoy siguiendo amigo saludos
tengo un peque?
mi amigazo porfa una arregladita a la parte 5 porfa ya que llevo varios dias intentando bajarla para descomprimir el vol 1 porfa
favor poner la parte  5 del rar en otro servidor ya  esta parte no se puede bajar  por favor  arreglar
corrige por favor el ultimo enlace no descarga
@echizen21 @montemaria @johnmorera Si ya estoy en eso voy a subir un mirror de el enlace 5 mega lo tiene temporalmente fuera de servicio pero parece que no lo arregla voy a subir otro gracias
el volumen 3  sucede lo mismo  parte  5 del rar para que lo resuelvas  que  alegria  si subis  los   16 dvds  es una coleccion  de oro gracias  por gran coleccion
estare esperando el mirror mil gracias
@montemaria lo acabo de checar si esta bien descarga perfecto
ya  lo baje  indica archivo da?
grande aporte gracias podes revisar la parte5 al descomprimir marca error
a mi me dice lo mismo contarse?
si me pasa lo mismo me maraca error al decomprmir la parte 5
esperando la correci?
Man gracias por compartir , tengo problema con la parte 5 , si pudieras resubir te lo agradeceria mucho!!!
resubelo por favor gracias
@jorkvideo ya loestoy resubiendo dame chanza estoy un poco lento con el internet estamos en contacto gracias
cuando ya los hayas  resubido puedes nombrarme para saberlo ya los tengo en iso y todos estan bien menos el 1 gracias
Q bueno q esta en dvd full lo malo es q esta en castellano  
sigue con el mismo error
gracia
vamos pa la coleccion completa
me da error al descomprimir en la 5 parte podrias revisarlo por favor gracias
que mala suerte me da error la parte 5 al descomprimir!
que puede ser?
el mirror me dio error de crc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!