Colección de Libros H.P. Lovecraft

Colección H.P. Lovecraft

Aviso Importante:

Esta es a mi parecer, la bibliografía más completa que podrás encontrar en internet pues he trabajado en su búsqueda un buen tiempo, cerciorándome de que estuvieran todas y cada una de las novelas, relatos y poemas que escribió H.P. Lovecraft así como las colaboraciones con otros escritores.

La colección consta en total de 120 archivos divididos en 4 carpetas (ordenado de manera cronológica y/o alfabética)

Me he ido guiando por la bibliografía de Wikipedia y a partir de ahí, buscando en diferentes sitios de internet hasta ir consiguiendo completar la colección.

En dos carpetas ("Los Mitos de Cthulhu 1 y 2") he puesto todas las novelas o relatos en orden cronólogico que tienen que ver con la mitología de cthulhu o que están relacionados de alguna manera.

La novela Herbert West: Re-Animator está compuesta por seis capítulos que si bien en su momento se publicaron en separado, yo me he molestado en juntarlos en un único archivo.

Para temas relacionados con la traducción de los títulos, a los amados lectores de Lovecraft le parecerán raros algunos títulos o no les resultará familiar algún libro. Es simplemente porque la edición de esa novela o relato ha traducido el título de forma diferente, y puede parecerle al lector que hay alguna obra de Lovecraft que falta, pero no es así, simplemente tendrá un título distinto.

En el caso de que faltara realmente alguna obra, póngase en contacto conmigo y dígame exactamente el título de la obra que haga falta.

Ahora disfruten de este genial autor.

Saludos.

Uploader Original "Asemeu"

Nota: Hay algunas obras incluídas en esta colección (un borrador en inglés por Guillermo del Toro y Matthew Robbins de lo que sería el guión para la película "En las Montañas de la Locura") que no tienen ninguna reseña bibliográfica oficial, pero que en internet circula y se le atribuye la autoría o colaboración a Lovecraft. Es posible que sean obras repetidas con otros nombres, yo he intentado comprobarlo y no he visto coincidencias, por tanto las he añadido. Dichas obras son "La Hechicería de Aphlor" y "El ser bajo la luz de luna".

Como dice mi madre "mejor que sobre a que falte"

Colección de Libros H.P. Lovecraft
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4695 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Colección de Libros H.P. Lovecraft
Muchas gracias,justo cuando iba a empezar a leer lovecraft  
Gracias +10 amigo  @Grouchland    
Se ve que trabajaste para traernos esta gran colecci?
Excelente, gracias
Excelente aporte maestro,muchas gracias por compartirlos
Que laburo!!!!!!!!!! loableee
muchisimas gracias.+10
Ya tengo libros de Lovecraft que descargue de aqui y de alla espero poder tener todos de una vez por todas, gracias por el aporte
Bueno viejo te pasaste con el aporte, muchas gracias  
gracias amigo buen aporte
Que aportaso mi hermano, sobretodo por la tarea de compilador. En mi primer post, la primera temporada de masters of horror, hay una adaptacion de un relato de Lovecraft (Dreams in the witch house) muy muy a la altura. Si de casualidad no lo has visto quedas invitado
Muchas gracias!!  
Tengo mucha sed de este autor.  
Saludos  
Gracias por compartir!!
Gracias mi peludo amigo  
amigoooo borraron el link podrias resubirlo por favoooor
Puedes avisarnos cuando lo resubas? Y gracias por tu aporte
Links caidos... subelo a menos que te denuncien el post por ese motivo mi hermano  
que lastima amigo que el link te lo hayan bajado si, es de lo mas completo tu post por favor resubelos
Gracias enormes por ambos (ya sabes cual)
@Grouchland muchisisisisisissisisisimas gracias ahora si a leer duro y parejo
Excelente aporte! Muchas gracias!  
han borrado los links!!! que mal, si pudieras subirlo nuevamente gracias...
Muchas Gracias @Grouchland por el aporte y la dedicaci?
Te pasaste carnalillo. Gran aportaso. Gracias.  
algo pasa con el link :C
@Micha07 como me puedo contactar contigo por mesajeria ?
no me descarga el archivo bien me lo pone con errores :C
@aylinarand Dame unos minutos para resubirlo a MEGA y cuando termine te paso el link  
@aylinarand Gracias a ti, saludos y que disfrutes la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!