[XBOX 360 RGH] XBLA Trials Fusion

Hola comunidad Identi. Hoy les doy a conocer el nuevo juego Trials 2014 para XBOX 360. Espero lo disfruten.

Descripcion:

Trials Fusion XBOX 360 ESPAÑOL es la entrega más reciente de la serie Trials. Desarrollado por RedLynx y Ubisoft, Trials Fusion conserva y mejora las características clave de los aclamados juegos superventas, Trials Evolution y Trials HD. ¡Trials ha vuelto con más diversión que nunca! Trials Fusion recoge la tradicional fórmula adictiva de Trials y la mezcla con las mejoras sociales y visuales que ofrece el mundo futurístico de Trials Fusion. En solitario en el Modo Campaña o con tus amigos en el Modo Multijugador, ¡lánzate a hacer trucos de infarto y conviértete en el mejor motorista de Trials! Un sistema de trucos basado en unas físicas de primer nivel, intrépidas posibilidades FMX y un modo multijugador aún más loco, Trials Fusion conserva y mejora las características principales de la líder en ventas y aclamada saga Trials. 

¡Entra en Trials Fusion y sal a pista! Trials Fusion combina todo lo que te gustaba de la serie Trials con los avances gráficos del sistema PlayStation®4, Xbox One y PC (también está en Xbox 360). 

Descubre el nuevo sistema de trucos FMX y domina trucos disparatados en un nuevo mundo futurista y lleva la competición a un nivel totalmente nuevo con funciones sociales únicas y más en Trials Fusion.

Características:

NUEVO ENTORNO:

*Mundo futurista de alta tecnología.
*¡Domina trucos disparatados con el sistema de trucos FMX basado en la física!
*¡Disfruta de un mundo futurista con gráficos que aprovechan todas las mejoras visuales de las plataformas de nueva generación!
*Juega a tu juego favorito donde quieras con la interacción y el contenido multiplataforma de Trials Frontier

Modos De Juego:
*Jugadores sin conexión 1 ? 4
*Dolby Digital
*Demuestra tu imaginación y comparte tu creatividad con el nuevo Editor de pistas y las herramientas para compartir
*Sé el mejor piloto y hazte con la pole de los torneos de marcadores

Datos Técnicos:

Trials Fusion XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360 | Requiere Consola Con Xploit Chip RGH/JTAG Instalado | Release: MoNGoLS | Formato: XBLA | Region: Region FREE | Lenguaje: Multilenguaje voces En INGLES Con Textos En Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán Tamaño: 1,47 GB ? RAR | Fecha De Lanzamiento: 16 De Abril Del 2014 | Género: Carreras, Deportes | Desarrollador: RedLynx | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 12 Años

Contraseña/Password Para Descomprimir/UnRAR: www.juegosparawindows.com

Links FireDrive:
Trials Fusion.part1.rar
Trials Fusion.part2.rar

Nota: 
Este juego es completo NO ES DEMO!! y solo podrás jugarlo en consolas con el xploit (Chip) RGH/JTAG instalado, de lo contrario tendrás que comprarlo original en el Marketplace desde este enlace
[XBOX 360 RGH] XBLA Trials Fusion
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2858 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [XBOX 360 RGH] XBLA Trials Fusion
Excelente, gracias. Este juego est?
@jampmp tenias el juego y todavia no lo compartias jeje. Si esta muy bueno el game. Te adelante en este post amigo . Saludos
Si, es que no me di?
ok @jampmp estare pendiente. Porque yo tengo emuladores que instale pero no me funcionan con juegos que son para emular. Parece que no todos los juegos (PS1, gameboy, etc) son compatibles aveces en los emuladores, es cuestion de estar probando si sirve tal juego en tal emulador. Pero probare con los tuyos que coloques en tu post de emuladores, como tu ya los probaste talvez me funcionen. Saludos.
@Xtreme 10 @jampmp saludos maestros! buena vibra por compartir excelentes aportes a los fiebres de la caja-X   de verdad muy agradecido con ambos, por traernos miles de horas de entretenimiento, desde mi linda costa rica les mando toda la buena vibra habida por haber, larga vida al RGH!  
agradecido por tus palabras @JRASNK sinceramente gracias. Espero estes atento a los nuevos post para xbox. Saludos desde Per?
@Xtreme 10   gracias maestro, pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!