Pack Programas Utiles para Up/Down-loaders [MG/SH]

Hola bienvenidos a mi primer post, espero que les resulte de mucha utilidad, hace mucho que paseo por identi sin postear nada (por que no sabia que podria servir) y bueno aquí estamos

Aquí encontraras esos programitas que pasan desapercivido pero que son muy útiles cuando los nesecitas e ignoras su existencia.

Aparte de ser eficientes y pesar casi nada algunos son portables.

Dejare un link con el "pack" de estas aplis al final del post. Deben cambiar la extención a .rar y descomprimir con Winrar versión 5. ->>LINK<<-

Scanner (v2.13)

Con este programa podemos escanear nuestras unidades de almacenamiento y ver un porcentaje graficado tipo "torta" del espacio ocupado, asi también el tamaño disponible, quitar programas vaciar la papelera desde el programa (en realidad son como accesos directos del mismo programa). A medida que clikiemos en las porciones iremos escalando directorios y se mostrara un porcentaje del directorio en que estamos.

Se puede poner en el menu contextual (cuando hacemos clik derecho).

Muy muy muy ligero no ocupa ni 200kb !!

¡No necesita instalación, por ende es portable!

Opinion personal: La verdad lo uso siempre que necesito borrar algun juego o programa para darle espacio a algo nuevo que vaya a instalar, es barbaro si necesitas un programa que solo escanee, ya que otros tienen muchas funciones y nesecitan instalación y bla bla... nos da pereza xD

AntRenamer (v2.10.0)

El mejor progama que usé para renombrar muchos archivos de un solo golpe, como capítulos de una serie ,tomos de libros etc.

Es muy completo tiene muchas opciones automatizadas, lo pueden usar para muchos tipos de cambios de nombre o reemplazo de caracter, o poner una enumeracion, también puede tomar los nombres nuevos de una lista ... pruebenlo.

¡Está en español !

Ademas es portable :3 , no nesecita instalación.

Opinion personal: Cuando descargás las 7 temporadas de tu serie favorita con 25/30 episodios cada una, y ves que no tienen el nombre de los capítulos.... Dx sin este programa es imposible (posible si naufragas en una isla deshabitada y tienes que esperar a ver si te rescatan) renombrar todos CORRECTAMENTE, con numeración y en menos de 5 min

FlashSFV (v2.6)

Para hacer archivos de verificación de suma xD, osea comprobar si nuestros ficheros fueron modificados o estan dañados.Funciona con archivos .sfv y .md5.

No se instala y pesa casi 800kb, ideal para tu pendrive ?)

Opinion personal: Dicen que lo malo es que no se "ancla" al menu contextual, pero la verdad es que no me parece de mucha importancia. Lo uso cuando tengo que verificar muchos, MUCHOS , PESADOS E IMPORTANTES archivos (que por lo general son backups,/de fotos/de juegos ect...) de un disco a otro y revisar que no se hayan dañado.

TeraCopy (v2.3)

Gestiona la copia o movimiento de archivos. Supuestamente "mas rápido que el de windi xD", pero aparte de eso verifica que no hayan habido errores después del proceso. Tambien puedes poner ubicaciones favoritas, pasar cosas de diferentes ubicaciones, activar/desactivar la verficación, emitir una alerta cuando haya terminado o en caso de error, apagar la pc cuando termine y varias cosas más xD.

Es instalable, pero pesa 3MB asi que esta bien. (Talves si buscan lo puedan hacer portable, yo no me tome la molestia jaja).

Español, y español de Argentina (¿diferencias? esp= Correcto / espArg= OK).

Se puede asociar a .svf .md5 e integrar a los adminstradores de archivos Total Comander y Diretory Opus.

Se puede utilizar como predeterminado (obviando el de windows).

Opinion personal: xD siempre lo uso cuando tengo que pasar algo importante y/o pesado o las dos cosas, pero no para una fotito a un pendrive o alguna pequeñez por que creo que tarda 1 micro segundo mas en arrancar XD.

Hash It (v1.0.1)

Aplicación minimalista que calcula el hash (MD5 O SHA-1) de archivos.

No seinstala, es portable.

Se integra en el menu contextual.

Peso ... no tiene xD .. 134kb.

Opinion personal: Para calcular md5 de archivos suelto de por ahi, RÁPIDO Y MUY CÓMODO ya que esta en el "menusito" ?), y no pesa nada ni se instala, mejor tenerlo.

AesCrypter Lite (v1.2)

Encriptar, desencriptar facilmente con algoritmo AES (128/192/256-key-block- CBC/CFB/ECB), genera un log, cambia nombres de archivo despues de encriptar, 3-pases de borrado para archivos temporales, opción de agregar o no extención .aes.

Máximo de 32 caracteres como contraseña.

Esta en inglés, nita instalación (Ver si se puede haer portable con un programa ?)

Auto-mode, en/des-cripta solo.

Opinion personal:
No se de criptografía, POR FAVOR BUSCAR EN FORO ESPECIALIZADO (Criptopolis ?), PERO según tengo entendido es un algoritmo muy fuerte que usa la defensa de Estados Unidos (¿qué usarán los rusos? xD), lo uso para la pendrive (fotos de documentos, dni, pasaporte, cosas sensibles) mas que nada. Es pequeño y se mantiene en primer plano asi le arrastras las cosas que quieres.

COMENTARIO: No puse esas aplicaciones que ya conocen todos, ya que no tendria gracia pero aqui van (para que no piensen que no sirven) buscalas tu mismo ya que se actualizan muy de seguido:

JDownloader ó MyPony ó IDM
Winrar ó 7zip

JDownloader les recomiendo que lo usen ya que se integro en identi, y yo solo resubo los links que posteo con ese sistema.

Pack Programas Utiles para Up/Down-loaders [MG/SH]
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2258 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pack Programas Utiles para Up/Down-loaders [MG/SH]
Excelente modo de presentarte..que buenos programas
@lamoncha   gracias por comentar  
Interesante post, probare algunos y gracias por el aporte.  
ya estas gracias por esto ahi te van unos puntos
@Celciusb @morrocot @rojored @Kyubi_9  Gracias por pasar, espero les resulte de utilidad  
Bienvenido, te dejo +5 (son los que me quedan) para que te animes a seguir subiendo.
@tron7neo  
@cortest Muchas gracias aunque no posteo mucho, trato de que tengan algo calidad xD

Que les sirva el post.  
@cesarclann  gracias por pasar , y por los puntines xD

Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!