.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

thyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
thyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgr
thyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgr
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2308 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios thyrgtfrdfretgrthyrgtfrdfretgr
@deimon_ar mmm jajajjaa te parece esto del spam?
Gracias por el aporte...  
excelente aporte amigo bien ah?
@GCMVision Gracias por el comentario y x los puntos  
@javicho270 jaja gracias por el apoyo y por pasar  
Cita javicho270: Mostrar
Gracias , por el peso a de estar en buena calidad , si es audio latino?  van 10 por el buen aporte
@javicho270 jajjaja  
@jorkvideo hubo un error en el peso es del doble ahora me di cuenta y si audio latino
@jorkvideo 16.13 es el peso y es latino disculpa gracias x todo  
la encontre en 720p y le estoy agregando los audios como hace 1 mes..   pero los episodios pesan 1.4 c/u.. y he tratado de comprimirlo un poco.. ver?
@_xilensis jajaja deben ser como los tuyo imagino debe haber de mejor calidad , si keres te hago un link de un cap para q veas
excelente lo estaba buscando muchas gracias lejos el mejor post  
+10 muchisimas gracias me lo llevo completo!!!  
jajaja este no me llama tanto la atenci?
@javier123 gracias x comentar y x puntuar
@JAFC1902 che necesito un favor tuyo si podes, es sobre subtitulos que no dan los time, hoy todo el puto dia estuve con eso, pero me kedaron 2 pelis creo te animas? yo ma?
@.kalamidad a mi me funcionan bien todas esas (4shared, zippyshare) jajaja si me animo....pasame los sub estoy en face  
hola me da error cuando se descarga la parte chicflores.kalamidad.part14.rar dice "temporary error retrying" alguno otro le paso no me descarga nada ni empieza, lo mismo me dice en mipony y jdownloader y tambi?
Gracias.. bajando      
@ciberodin gracias x agradecer y arreglado el problema del archivo te aviso x no soy el empleado del siome de arriba
@.kalamidad gracias hace tiempo ueria esta serie en espa?
@PVCHVNGO jajja disfrutalo es muy bueno el dorama   gracias x pasar  
@.kalamidad asi es es muy bueno gracias por que me no estabas seguro de subirlo pero lo hiciste gran aporte lo malo es que tengo que descargar las 16.13 gb para recien ver los capitulos verdad?
@PVCHVNGO si, porq junto todos los cap si no me rompe mucho tener q poner 1 x1
@.kalamidad a ok igual te agradesco mucho por el gran aporte y sobretodo por el tiempo en subir este este dorama
Muchas Gracias este es el primer dorama que vi y me gusto mucho que bueno que ahora lo tendr?
@17121986 jaja para la coleccion tons   gracias x el comentario y x los puntos  
cual de los doramas que has subido puede estar tan bueno como este para descargar  
@steelwarm mmm depende el gusto de cada uno, pero fijate el principe del cafe es muy bueno  
gracias bajando y tambien voy a bajar la del principe del cafe. no hay algun dorama que sea comico?? es que a mi esposa le encantan los doramas pero yo soy mas del tipo no sufras...rie...
@djeomed la verdad a mi me parecio bueno el de celeb to bimbo taro hace poco la vi y me parecio bueno
link >> http://www.identi.li/index.php?topic=308421
GRACIAS POR LA RECOMENDACION BAJANDO
@.kalamidad ya acabe de descargar las 16 gb y de verdad pense que tenian menos calidad me sorprendi por como se ve muy buena calidad y el audio tambn te felicito por el trabajo  
eii men creo que los links estan caidos
@Manzapi bueno tendremos que buscar por otro lado men
no, no miento estan bnos, fue mi net ke me paso un mala jugada pero es mi idea o solo llega hasta el 17??? aunke fuera asi te dejo unos puntillos
@Manzapi si, es que aveces meto todo junto y los separo en partes de 1gb gracias x los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!