DEEZER sin comerciales y limitaciones.

Saludos a todos y bienvenidos a mi pots

Les mostrare como tener DEEZER sin ninguna limitación de tiempo o anuncios después de ciertas canciones instalando 2 complementos en en explorador Mozilla Firefox.

Lo prime es abrir Mozilla firefox ir al menú y de ahi a Herramientas al submenu Complementos.

buscamos los siguientes dos:

Bluehell Firewall 2.1 (lo instalamos)

DoNotTrackME: Online privacy Protection 3.2.1072 (lo instalamos y reiniciamos el explorador)

Tal vez el DoNotTrackME nos pida registrarnos en su pagina si gustan los pueden hacer yo lo hice solo te pide tu correo y una contraseña, no te pide validar registro así que es muy sencillo
ahora ya pueden abrir su cuenta de DEEZER y no tendrá limitación de tiempo y comerciales después de ciertas canciones reproducidas.

Así se vera su explorador con los complementos activados

además los complementos instalados ayudan a que tengas mayor privacidad al navegar en la red y tener menos spam.

Método solo probado en Mozilla.

COMENTEN
DEEZER sin comerciales y limitaciones.
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1488 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios DEEZER sin comerciales y limitaciones.
gracias lo probar?
Gracias sirvio de maravilla  
@byron104  De nada y espero que te funcione como a mi.
@icebergon Que bueno que te funciono. Saludos.
Comprobado en Chrome tambien funciona de perlas  
@icebergon Que bien que funcione igual en Chrome y pensar que el m?
Gracias pero no me funcion?
@kikesofth No se a lo mejor un dato del registro no es aceptado por la pagina, prueba cambi?
@KADER666 con los accidentes vienen grandes descubrimientos, nuevamente gracias (:
Hola mira he estado tratando de abrir mi cuenta pero no he tenido fortuna, no puedo mandarte capturas ya que no tengo mayor rango pero te puedo decir que en la pagina que estoy es esta:
http://www.deezer.com/ y ya que le pongo todo de hecho he cambiado 3 veces mis datos, no me activa nada, espero tu respuesta y saludos una vez mas

@KADER666
Actualizaste el ubuntu, c?
@iamaculito De hecho lo instale de cero el ubuntu 14.04 porque yo estaba trabajando con la distro elementary os luna. Ubuntu me esta gustando anda muy bien, muy fluida, esta completa y en dise?
Si se puede abrir la cuenta sin restricciones en Mozilla es posible que lo mismo pase en m?
Solo funciona en pc, ya que al explorador se le restringen cosas con los complementos, pero en las tablets y moviles se utilizan apps las cuales no se le puede aplicar la misma restricci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!