Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda de Hercules|Estreno|HD 720p|Dual|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE LEGEND OF HERCULES|BRRIP 720P|DUAL

Cuenta la historia de Alcmena, la madre de Hércules, que se queda embarazada de Zeus cuando su marido Anfitrión no está por casa. De esta unión, y de la del propio Anfitrión que llega en el momento justo de mejorar las cosas, nacerán dos vástagos? Ificles, hijo directo de Anfitrión, y Hércules, hijo de Zeus.

Idioma:Dual[Español Latino-Ingles]
Audio:#1 Latino AC3 2.0
#2 Ingles AC3 5.1
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x538
Tamaño:1.16 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Shared [2 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

La Leyenda de Hercules|Estreno|HD 720p|Dual|MG
200 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7759 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios La Leyenda de Hercules|Estreno|HD 720p|Dual|MG
gracias subidas que buena imagen y que calidad ,gracias por  compartir  
por fin latino.... gracias por los aportes  
@yerki disfruta mi encodeo amigo es audio final
@elkin82 audio final del dvd   saludos
voy a bajarla luego comento muchas gracias
tengo ganas de verla, de chico me encanto la version de disney y ahora a conocer la version para "adultos", descargando!
Muchas gracias por la pelicula, y que buena calidad.  
esperando en 1080p full, pero x tu subida te doy [email protected]
Muchas gracias  
excelente +10  
muchas grax por al porte  
Hola con 538 pixeles no te parece que es 500p? en vez de 720p Digo caeza! digo.
@DAMIAN32 la calidad 720p la marca el ancho del video no el alto, (1280= 720p, 1920=1080p).
@Subidas  no tendras solo el audio para compartir, desde ya gracias.
3 veces la baje  y las  3 veces me marco error y no me salio nada en el rar me podrias ayudar por favor
@DAMIAN32 la calidad se mide de lo ancho no a lo alto como dice @faby84 por eso entra al 720p
@radamez69 reparala amigo,tiene registro de recuperaci?
@faby84 lo converti y borre el ac3(no lo pude recuperar por q lo borre de la papelera de reciiclaje),solo me queda el mp3 el cual le pondre a un dvdrip si lo quieres aqui esta http://www.sockshare.com/file/FFA85902C81DF664
delay -1000 al audio  
@Subidas Gracias, lo baje le subi el volumen y le aplique el delay que mencionas, funciono de 10, gracias
buuu...me da error al descromprimir...que hago????  
@Le37p no soy novato y se lo que digo el 720 que ves en wikipedia es el maximo de alto que puede tener un video, desde ahi para abajo puede tener 544px, 538px, 688px, pero el ancho siempre es el mismo, si ya han descargado otros 720p chequen las dimenciones pero no digan cosas que no son y si el equivocado soy yo pasame aportes 720p que tengan de alto 720px, a ver cuantos encontras?
@faby84 Un video puede tener infinidades de alto... 380p, 480p, 538p, 560p, 720p, 920p 1280p... y el ancho nunca es el mismo (380x620, 720x480, 840x1280...) Todo depende de qu?
@Le37p el primer aporte que pasas tiene capturas de 1159px 652px
el segundo no tiene capturas para comprobar que sea real lo que coloca
el tercero tiene capturas de 900x506
el cuarto tiene capturas de 984 ?
@Le37p no esta en lo cierto @DAMIAN32 ni tu amigo,mira para calcular la calidad no se bajan en lo alto si no en lo ancho,si fueran 480x333 no seria 333,si no 480p xD,
por ejemplo amigo los 720p siempre son encondeos de 1080p,y los 1080p si no son full,te saldra diferente alto,en lo ancho rara vez cambia,yo lo he hecho con handbrake y cambia la resoluci?
@Le37p lamentablemente no puedo responder tus mps devido a que soy "novato", pero lo soy aqui, en esta web, debido a que desde que cayo el viejo mega no he realizado ningun tipo de subida, pero he sido moderador, supermoderador y actualmente administrador en webs de descarga directa y torrent, ademas de trabajar en encodeo de video, sincronizacion de audio, creacion de menu, armado de dvds custum, y creacion de los nuevos BD-custom que se ralizan a partir de video 720p u 1080p, si no supiera de lo que hablo no hablaria, en tu MP decis que las capturas no son fiables nunca y te equivocas cualquier reproductor media te saca capturas en tama?
muchas gracias por tu aporte , bendiciones
GRACIAS AMIGO EXCELENTE  
@magecimu no es mi culpa su ignorancia,acaso no sabe ni reparar un archivo  

Muy buena calidad
Gracias por el aporte
Se ve excelente.Muchas gracias
seve buena la calidad y audio latino 2.0 es aceptable B) descargando aver si no da pedos al descomprimir si todo bien te dejo 10  points vato  
gracias buen aporte yo la pude descomprimir la clave tiene que ser copiada no escribirla exelente calidad  
CONFIO EN ESTA SUBIDA.GRACIAS
alta bizarreada esta peli
yo la vi en el cine, y de verdad sin ofender es un asco, pero es genial que alguien suba la pelicula en tantos servidores y con tan buena calidad eso ya es suficiente para comentar el esfuerzo ,por lo que pienso de la pelicula bueno sobre gustos y colores....
@T.Simpsons gracias por los points  
Muy wueno, me la ver?
Muchas gracias, te dar?
aun viven los links ???  
@JuanBosque si amigo aun vivos los de los 3 servidores  
Gracias por responder... lo que sucede es que cuando agrego los links de mega en Mipony, simplemente no los abre para descargar... los de shared me aparecen como caidos y los de fire drive, no los descarga... Que puedo hacer ??  
A la espera de la nueva de H?
:Gracias...    
Alguien vio la peli esta buena ??
ya la vi subtitulada , per me la vuelvo a echar , gracias man
Gracias por compartir!!!  
enlaces caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!