Flipeador
"Ateo"

AutoHotKey {personaliza teclado, scripts) + script

autohotkey + scripts, autohotkey tutorial, scripts autohotkey, 2014
no me hago responsable por el mal uso del script

ya lo tenia posteado en otro lado, pero se los comparto por acá xD"!
Copyright © 2012-2014 Flipeador Foundation LLC - Flipeador Software License: license
RESUMIENDO EL POST: autohotkey, programa para crear interfaces graficas, editar,borrar,archivos,registro,etc,modificar el teclado,crear accesos directos y muchisimo mas. ¿que contiene el post?, descarga de autohotkey oficial, links interesantes, script muy completo.ahk que incluye ejemplos para empesar, editor propio de autohotkey +el script. ¿que hace el script personalizado?, puedes elegir que quieres que haga a gusto tuyo, solo das clic derecho al icono del area de notificacion --> opciones y empiesas a modificarlo a tu gusto, autocorreciones, fijar prioridad de procesos, autoejecutar,borrar,archivos al escribir una palabra, entre muchas otras cosas más. ¿el script toca algo importante o modifica algo en mi pc?, el script no hace nada que tu no quieras, incluye ayudas muy claras, lo único que hace cuando lo ejecuta es leer el registro, no edita ni nada, eso ya lo puedes hacer tu en el menu "herramientas", asi que no dudes más y probalo.

BIENVENIDOS ..

Hola, bienvenidos a mi nuevo post. Hoy vengo a traerles el programa "AutoHotKey". Muy buen programa. Lo que me llamó la atención de este programa es autocorregír las palabras que escribimos, cambiar por completo las funciones del teclado, apretar teclas automáticamente, mover cursor a un lugar enla pantalla automáticamente, hacer clic aut, crear macros, autoejecutar/borrar programas/carpetas al escribir una palabra, eliminar carpetas, archivos, bloquear mouse y teclado, crear interfaces graficas(gui), editar el registro, etc... Descárgalo haciendo CLIC AQUÍ. Ahora paso a explicar de que se trata.
¿QUE ES AUTOHOTKEY?

AutoHotkey es una utilidad de código abierto para Windows. Con él, usted puede:

Automatizar casi cualquier cosa mediante el envío de pulsaciones de teclado y los clics del ratón.Puede escribir un ratón o un teclado macro a mano o con la grabadora de macros.Crear teclas de acceso rápido para el teclado, joystick, y ratón. Prácticamente cualquier tecla, botón o combinación puede ser un atajo.
Expandir abreviaturas al escribirlas. Por ejemplo, si escribes "por cierto" puede producir automáticamente "por el camino".Crear formularios personalizados de entrada de datos, interfaces de usuario, y barras de menús. Ver GUI para más detalles.
Reasignar teclas y botones de tu teclado, joystick, y ratón.
Responder a las señales de los mandos a distancia de mano a través del script de cliente WinLIRC .
Ejecute los scripts AutoIt v2 existentes y mejorarlas con nuevas capacidades .
Convertir cualquier secuencia de comandos en un archivo EXE que se puede ejecutar en equipos que no tienen instalado AutoHotkey.

¿COMO EMPESAR A UTILIZAR AUTOHOTKEY?

El programa no tiene interfaz, es solo un archivo el cual puedes editar con bloc de notas o bién, notepad++ que es el que les recomiendo.

primero lo instalamos, los ejecutamos, y vemos un icono (al lado del reloj) con una "H", damos clic derecho y "Edit This Script". (el script se encuentra en "mis documentos"). Hay van a poner los códigos. Pueden buscarlos en la pagina oficial del programa.
SCRIPT PERSONALIZADO MUY COMPLETO ..

Para los que les interesa el programa y no tienen tiempo, no entienden, o no tienen ganas de empesar de 0, les pongo un enlace de descarga a un scrip mío bastante completito. Lo editan con el "Notepad++"
o mejor, con el programa incluido en el .rar5

Les dejo los cambios que fui agregando al escript.
NOTA: ejecutar AutoHotKey como administrador!

Script Actualiado miércoles, 21 de mayo de 2014!
Ok, esta va a ser la ultima actualización que posteo acá (a menos que sea necesario), desde ahora, para actualizar el script, le dan clic derecho al icono del area de notificacionayudaactualizar. Se les habrirá un enlace de descarga a 4shared, haý voy a comentar cuando lo actualize, el enlace va a ser el mismo siempre ya que actualizo el archivo y no cambia el link =D.
comenten errores del script, en esta ultima actualizacion que posteo por aca cambie por completo la interfaz grafica moviendo todo el script, asi que puede tener errores que no tenia antes xD.

------------------------------------

Script Actualiado domingo, 15 de junio de 2014!?Version: 16.6.14 (B3)
-corregidos errores
-agregada informacion detallada del sistema
-otros

compatible: WINV/7, XP en parte. W8/8.1, no probado

Favor De Avisar Errores Del Script Para Corregir Y Seguir Mejorandolo
AutoHotKey {personaliza teclado, scripts) + script
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1568 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios AutoHotKey {personaliza teclado, scripts) + script
Gracias por dar conocimientos a la comunidad identi sobre este programa AutoHotKey, es excelente, lo utilizo desde hace a?
@Xtreme 10, gracias por tu coment?
AVISO!, para los que descargaron, acabo de corregir un error en el script que no me di cuenta que interferia en el funcionamiento de las demas mas abajo. Actualizado ahora xMG.
Saludos!
@Xtreme 10
ACTUALIZADO 22/05/14 - ULTIMA ACTUALIZACI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!