Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Como ajustar el tiempo de los subtítulos

BIENVENIDOS A MI POST

Es común que, a veces, cuando descargamos una película, el tiempo de los subtítulos no esté bien sincronizado; ya sea que empiece antes, empiece después o que en medio de la película se empiece a atrasar o adelantar.

Yo he tenido este problema varias veces al descargar películas que no vienen con los subtítulos, y resulta que al descargarlos de otra página no combinan bien.

Debido a esto empecé a buscar la solución y encontré este programa que es muy sencillo de utilizar.

A continuación les dejo un tutorial de como usarlo.

Lo primero que tienen que hacer es descargar el programa Subtitles Workshop (que les dejo al final del post) e instalarlo.

Una vez instalado, lo abren y aparecerá esto:

Lo primero es lo primero: si el programa no se te muestra en español, utiliza el menú Settings > Language para cambiarlo.

Después es el momento de cargar el subtítulo y la película (esto último es opcional). Para ello, utiliza el menú Archivo > Cargar Subtítulo (Control + O) y Película > Abrir (Control + P)

Por supuesto, antes de realizar algún ajuste, deberás conocer el desfase que tienen tus subtítulos. Esto lo puedes hacer a ojo? o tomando mediciones desde el mismo programa: al lado de cada línea de subtítulos aparece el tiempo en el que aparece y se oculta, mientras que a la derecha de la pantalla aparece el tiempo de reproducción de la película actual.

Una vez tengas el dato, ha llegado la hora de modificar tus subtítulos. Si sólo quieres mover en la línea del tiempo algunos de los subtítulos -por ejemplo, si se te desincroniza a partir de determinado punto, pero el resto está bien- entonces selecciona los subtítulos a partir de dicho punto. Puedes utilizar el atajo de teclado Shift + clic y Control + clic para selecciones múltiples.

A continuación, ve al menú Edición > Tiempos > Aplicar Demora (Control + D).

Establece el tiempo que quieres modificar: en el primer desplegable, la cruz retrasará los subtítulos, mientras que el signo menos los adelantará; en el segundo, especifica el tiempo que es modificará. Ten en cuenta que el tiempo se mide en horas:minutos:segundos.

Tras pulsar aplicar, tus subtítulos habrán sido modificados. Utiliza la previsualización incluida en el propio programa para comprobar que todo está funcionando a la perfección. ¿Es así? Entonces sólo queda grabar: Archivo > Guardar (Control + S)

Fuente:

Bueno, espero que les haya servido.

A mi me sirvió mucho.

Muchas gracias por pasar...

Dejen sus comentarios...
Como ajustar el tiempo de los subtítulos
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1074 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Como ajustar el tiempo de los subtítulos
te deje 5 puntos ets eproigrama me salvo la vida justo nesesitaba sincronizar maziger z versus devilman ya no encontre ningun subtitlo rn espa?
Grande, muy buen  aporte. Lo guardo  y despues puntos  
@shinzen13 La verdad es que est?
este programa funciona en w7 64 bits?
Hola bro , te quiero hacer una consulta , si sabes de algun programa para pegar los subtitulos y editar la fuente a la misma vez, pasa que quiero pegar unos subtitulos en mkv y que aparescan en la imagen sin seleccionarlos, gracias y saludos  
demas que si pruebalo
@psico1 Si, yo lo tengo instalado en mi pc. Y tengo w7 64bits
@gihuyuz La verdad que no se. Todav?
Cita Fefiman: Mostrar
yo siempre lo arreglo con el vlc.
aprieto Ctrl+E (efectos y filtros) y modifico la sincronizacion de pista de subtitulos.
Tengo una serie de 30 frames y los subs son de 23 frames;como los sincroniso
@gihuyuz Igualmente voy a investigar un poco sobre ese tema. Si averiguo algo te aviso... Saludos
@light yagami El peor problema es cuando el subt?
@valken_1 La vedad tanto ya no se... Jajaja. Tendr?
grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo usas mucho el copy n paste y eso le quita originalidad al post porque haces un clon del original y
con tus propias palabras y fotos le podes dar un toque distinto.Te saluda Ringo
Siempre tuve esa idea en mi mente pero nunca supe q este programa lo hacia! gracias man
Alguien sabe de alg?
@gihuyuz "format factory" sirve para lo que vos buscas , te paso por mp el post que te explica paso a paso, no te lo pongo aca porque es de T!!! jeje
@chinoar De donde es el post...? Est?
@Fefiman jajajaja nono.... solo ayudo al que necesita jajaja
ahora que veo tu foto de perfil!!!... le estoy haciendo a mi viejo la saga de Harry el sucio!!!
@Fefiman
@chinoar Si necesitas alguna avisame y las subo... Las tengo todas
@Fefiman gracias!!! pero ya las consegui!!! saludos!!!
Cita chinoar: Mostrar
Gracias bro  
Cita Fefiman: Mostrar
Bro cuando tengas tiempo subilas que yo no las tengo   , gracias por la buena onda saludos  
@gihuyuz Estuve viendo y ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!