JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"

Avast! 9 Free Antivirus + Licencia 2095 [Mega]

Qué tal? Esta semana traigo Avast! 9 Version 2014 Full!
No te lo pierdas

Te recomiendo que aproveches al maximo la calidad HD del video, sin más decir la información necesaria para obtener Avast 9.

avast! Free Antivirus es unantivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

Escudos en tiempo real y mucho más
avast! Free Antivirus 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.
Los escaneos de avast! Free Antivirus, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.
Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.
Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.
En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas. 

Una nueva interfaz
Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.
Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Free Antivirus 2014 suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa...
Fuente:  Leer Más

No te vayas sin comentar y ver el video, de esta forma me ayudarás a mejorar

Avast! 9 Free Antivirus + Licencia 2095 [Mega]
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 18701 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Avast! 9 Free Antivirus + Licencia 2095 [Mega]
ya lo tengo pero gracias +10
Cita toxitaxi: Mostrar
De nada Gracias por comentar
Cita g_aguayo: Mostrar
jajaj buena onda  
gracias. pero el serial no va
Oye la instalaci?
Listo si era offline solo le desconecte el Internet y qued?
gracias amigo buen aporte  
Cita golby: Mostrar
Que extra?
gracias, lo voy a probar
GRACIAS LO VOY A PROBAR
quedo instalado perfectamente pero cuanoquiero darle actualizar las bases de virus osea actualizar me dice error en el servidor q puedo hacer
gracias! funciona perfecto
Gracias hermano gran aporte, es offline para que resulte amigos.GRACIAS.
ESTA MUY BUENO
hola lo baje y lo instela y todo muy bien, una duda este actualiza las bases de datos igual aun sin estar con una cuenta?
no me aparecia esa opcion de registrar offline hasta que no le quite el cable a mi compu, pero funciono muy bien  
Cita derblast: Mostrar
Me parece que si es posible, de todas formas no te quedes con la duda e intentalo!  

Cita hora1101: Mostrar

Que bien que te funcion?
hola gracias por compartir.no me aparece la opcion offline en registro... porque razon puede ser???
gracias me funciono al pelo  
yo solo cuando sospecho que hay virus lo instalo elimina el virus y lo borro
gracias bajando
muchas gracias por el aporte compa!!  
gracias !!! saludos
gracias ya tengo antivirus y si sirve el serial saludos
Gracias, anduvo, pero decime, hay algun problema si le doy actualizar el programa o la base de datos?
LINK CAIDO, LO REPARAS GRACIAS
te comento para que mejores!
todo bien hasta el momento de registrar no me funciona dice que ya estoy registrado
C59249769E9900N1595-ENS7ULJH     ahora si gracias
ok gracias vamso a probar
Cita marcelov17: Mostrar

No hay ningun tipo de problema, ya lo he probado! Gracias por comentar
q buen post amigo gracias
Descargando!! te escribo si tengo aulgun Problema.. de antemanos Muchas Gracias!!
Cita OSITO: Mostrar
excelente amigo muchisissimas gracias  
amigo un pregunta hay algun problema si se actualiza?
te pago 10 puntos por el   gracias
Cita djadi: Mostrar
Gracias amigo estaba buscando solo el serial jeje busca y busca vi tu comentario
gracias anduvo perfecto la validacion es offline y quedo re bien  
excelente funcionaaa gracias!!!
Cita loreta79: Mostrar
De nada
me anduvo perfecto   gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!