Virus que convierte Carpetas en Accesos Directos

[/font][/size]

Virus que convierte las carpetas en accesos directos.

Ok ultimamente muchos de mis amigos me han comentado sobre este problema pero no lo entendia hasta que me acurrio a mi, Use mi memoria USB en uno de los cibers que hay en la universidad y como les comente en mi post del USB disk security son computadoras donde mundo y raimundo introduce sus memorias y estan megainfectadas en ese momento el antivirus de mi PC estaba del todo inutil no tenia internet como actualizarlo y nada que me protegiera contra estas amenazas, el punto es q mi memoria se infeto con este virus y todas las carpetas de mi memoria se convirtieron en accsesos diretos con extencion .ink luego analize mi memoria en otra compu y no detectaba nada empeze  investigar y me encontre con una manera de revisar la USB desde Simbolo del sistema lo que funciona perfecto para resolver este problema:
Pasos
1- Abrimos el programa cmd y ubicamos nuestra memoria (en mi caso es F: ) en la imagen es G:
2- Introducen el siguiente comando: Attrib /d /s -r -h -s *.* luego enter.
    Attrib: Para visualizar o modificar atributos

/d: Para poder procesar carpetas

/s: Para poder procesar subcarpetas

-r: Quitar atributos de solo lectura

-h: Quitar atributos de oculto

-s: Quitar atributos de sistema

3- Luego de esto ya aparecen las carpetas en mi USB y tambien los virus... Ohhh, si tienen problemas en Window 7 o Vista. En dado caso que al ejecutar el comando les aparezca Accseso denegado hagas esto: Inicio/ Accesorios/ Click derecho en simbolo del sistema y ejecutar como administrador.

4- Ahora si a analizar y desinfectar y borrar los accesos directos para que tu USB quede limpia de ese pinche virus cancerigeno y molesto.

Borrar el virus de tu PC.

Me imagino que al igual que yo le diste abrir a uno de los accesos directos, pues ya es un hecho que el virus infecto tu PC. 

Se agradece al Post de Diego Torres de donde saque todos estos pasos!

Pasos:

1. Descarga Unloker1.8.9 e instalalo.

2. Abre C:Documents and Settings(Tu usuario) y busca el virus llamado Youbu.exe O podria ser un nombre extraño como: Zwfyfx.exe

3. Da click derecho sobre el, y ve al menu de unloker

4. en la ventana de acciones selleciona eliminar y listo el fucking virus a dejado tu PC!!

>_<

Espero las indicaciones esten claras y te sirva el post! Comenten y Recuerde Agradecer no cuesta Nada!!! Saludos!

Virus que convierte Carpetas en Accesos Directos
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3807 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Virus que convierte Carpetas en Accesos Directos
Buen aporte!  
esto y el recycler son un dolor de cabeza!
Hay que tener cuidado al llevar el pendrive a un cibercafe o a compus que no son nuestras
muy bueno+10
ahora no lo necesito pero lo tendre en cuanta si me pasa otra vez
Yo tenia un perdrive de 4 gb casi lleno que tenia contrase?
feliz usuario Ubuntu  pero igual ese virus me molesto hace una semana recien, y se limpia rapido.  Gracias!!!
grax por la info amigo
De nada a tdos ya saben pa eso stamos! Q cagada @eNzz0  iwal yo hize lo mismo kn la mia y hasta unos dias despues me di cuenta de esta opcion  
Gracias x la info men, ni lo conozco a ese pero siempre es bueno saber de esas porquer?
hay algunos virus o programaciones q da?
jaja
eso hace mucho tiempo paso por Aquii
Yo lo elimino de la PC con el programa Elistara e instalo el USB Disk Security y adi?
@Linkin03 Hey Linkin Park Fuck Yeaaaaaah!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!