La Reina Ester. Capitulo 7

La Reina Ester. Capitulo 7

Sinopsis:
Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en la que su pueblo fue perseguido, y debe evitar que sea extinto..
El drama tiene lugar en Persia, donde el Rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para elegir una nueva reina.
Cuando conoce a Ester, él se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen. Poco a poco Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.
Sin embargo, no todo es romance en esta historia. Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al Rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester le confiesa al Rey su origen judío y le pide que tenga piedad.
El coraje, la determinación y la fe de Ester son una importante referencia en la cultura judía, siendo ella una de las mujeres más notables de la historia.

Informacion:
Formato:         Avi
Resolucion:     729x480
Peso:              783 mb
Duracion:        49.16 
Servidor:         Mega

Este es el septimo de diez capitulos de que se compone esta serie brasilena muy aclamada.  Identi es el unico lugar en donde la puede disfrutar, asi que si la comparte, de los creditos.

!Al terminar esta serie tendremos para todos ustedes "Sanson y Dalila"

Enlaces De Descarga

La Reina Ester. Capitulo 7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2515 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Reina Ester. Capitulo 7
millones de gracias amigo
Muchas gracias. Descargando.
si son 10 donde estan el 1 y 10?????
Ikanito, me imagino que no has leido bien el post, hasta el dia de hoy solo hemos subido hasta el capitulo 9, el diez llegara muy pronto.   sobre el capitulo 1, pon en el buscador de identi el nombre de la serie y alli te llevara a los post de subida de esta serie, incluyendo el numero uno.
NO puedo descargar estos cap?
No me ayudas? me quede hasta el capitulo 6, solo porque los dem?
hahahaa ayuda igual estoyy....  
Cita pepenavas: Mostrar

Buenas tardes , por favor me pueden ayudar con los capitulos del 7 al 10. por favor, de verdad que los necesito. quedo atento a tu respuesta. [email protected]. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=310299#sthash.QtRnbVx3.dpuf
Por favor ayudame....Buenas tardes ,r con los capitulos del 7 al 10. por favor, de verdad que los necesito. quedo atento a tu respuesta. [email protected]. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=310299#sthash.QtRnbVx3.dpuf
Cita pepenavas: Mostrar
por fis organiza los capitulos del 7 al 10 estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!