Turok2 Seeds of Evil PC [Mega]

Turok2 Seeds of Evil PC [MEGA] 

OK! Q tal gente acabo de terminar de ver la peli de la Era de hielo 4 exelente aporte del miembro Jamesgold! Exelente peli! para los que no la han visto aqui les dejo el Link de la peli y para los que ya la vieron.. pueees mireeenla otra vez jaja! 

http://www.identi.li/index.php?topic=167872#comment_3303076.

Weno ahora a lo que venimos esta vez les traigo este juegazo a mi criterio que originalmente fue lanzado para la N64! Turok 2 Semillas del Mal en español. Espero lo disfruten y se diviertan.... y si me pueden dar una ayudita respecto al nivel Primagen LightShip estoy atascado en este nivel debido a que no se como desbloquear la Primagen Key, no encuentro dos interruptores :`( si me ayudan con eso estaria genial! Weno disfrutenlo!

El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Totems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Totems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está. Durante el transcurso de la aventura, él debe vencer a las armadas de Primagen mientras adquiere los ancianos poderes mágicos de los Talisman Chambers.En el trascurso del juego, una misteriosa entidad, llamada ella misma como 'Oblivion', intentará frustrar la aventura de Turok creando falsas copias de los portales mandándole a lugares habitados por sus sirvientes, los Flesh Eaters. Esta parte del argumento dará lugar a la secuela.

Sistema operativo: Windows 2000 / XP /7
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64MB 100% compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c 

En este nivel es que necesito ayuda porfaaaaa!!

Erzengel

AGRADECER NO CUESTA NADA!!
Turok2 Seeds of Evil PC [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Turok2 Seeds of Evil PC [Mega]
Un juego que puede correr mi pc! alfin, gracias compa descargando
Gracias @zhaparro26 por el juego, voy a bajarlo, lo jugu?
k recuerdos tantas masacres pixeladas xd eran epicas xD.
hahahaha @kaskarudo estamos iwal entonces hahaha  es lo que nos ganamos por no tener para wenas PC!! mMMM @hnzvicious a ver si esta vez logras terminarlo, yo he leido varias guias pero siempr en esa parte no se parece que la omitieran pero iwal gvoy a leerlas a ver si me ayuda.. gracias! hahha @CoZ1415 exaaacto masacres pixeladas! y es genial cuando se empiezan a matar los dinosaurios entre ellos haha uno keda como espectador!   like a todos siii sabeeeen !
Yo lo tuve para N64 y es muy bueno. Este va para la PC.
Juegazo tambien lo jugue en N64 de es muy largo y bueno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!