Windows XP Edición 2013 Wi-Black Corp Español

Windows XP Edición 2013 Wi-Black Corp Español x 86

:: Nombre: XPSP3_OLP_2013.iso
:: IDIOMA: ESPAÑOL
:: TAMAÑO:1.5 GiB
::FORMATO: ISO DVD
:: Noviembre 2013

INFORMACIÓN

?Por qué Windows Negro?? porque es modificado, es una versión microsoft no oficial, es una modificación de terceros.. del lado oscuro?
Aunque se supondría que es del lado oscuro, e realidad es una modificación para hacerla mucho mas eficiente y adaptable a todos los equipos de hoy en día así como a algunos equipos clásicos que desean volver a despertar de los baúles?.
Esta versión de Windows es modificada sin fines de lucro y es totalmente gratuita en su versión de descarga.
El sistema puede ser desmembrado y analizado por los usuarios para comprobar la integridad del sistema así como la autenticidad de los archivos que lo integran siendo la única edición LIMPIA.
=== ¿Qué tiene de nuevo? ? pues muchas actualizaciones altamente críticas a parte de las que normalmente descarga Windows Update? Esta revisión ha mejorado muchos puntos vulnerables en el sistema y no contiene bugs como la gran mayoría de modificados?
===¿Es un lite? NO? no eliminan nada los de Wi-Black.. según sus informes, [email protected] prefieres dejar el sistema en un 99 % intacto ya que muchas veces se ocupan servicios específicos en muchas de las aplicaciones las mismas son necesarias para el funcionamiento general? Si Microsoft recomendara los LITE, ellos también hubieran sacado una versión LITE de XP para equipos viejos.
===¿Requisitos? Intel p4 ? 1gb en ram ? Disco de 40gb ? Video de 32bits
===¿Reconoce nuevas tecnologías? en su gran mayoría si ya que tiene integración de 1.5 gigas en controladores adicionales
===¿Qué modificaciones tiene? Wi-Black no ha querido compartir con nosotros esa información pero en las pruebas que hemos realizado en la entrega del DVD de Windows XP SP3, hemos notado mayor estabilidad, compatibilidad, eficiencia y rapidez que en las anteriores versiones de Wi-Black Corp.
===No trae ya el MSN que tantos años se usó pero puede descargarse el actual SKYPE desde la página oficial para WIndows XP y 7 de:
http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-windows/
===¿ES NECESARIO UN ANTIVIRUS? para ser sincero NO ya que como sabemos, microsoft creó su Microsoft Security Escentials, pero no es ese el que trae por defecto, mas bien se integró por defecto el Microsoft Forefront EndPoint Security 2013, el cual es mucho más fuerte y más seguro, es adaptable y se lo puede configurar para mejorar la seguridad del antivirus.

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
? Requisitos: Intel p4 ? 1gb en ram
? Disco de 40gb ? Video de 32bits

Contraseña : No

Windows Vista Lite CD

:: Descargar ::

https://shared.com/qqxcofsasu?s=l 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows XP Edición 2013 Wi-Black Corp Español
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6431 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows XP Edición 2013 Wi-Black Corp Español
Y ahora volvemos al inmortal XP,  bueno no tan inmortal pero sigue siento uno de los grandes S.O.
Gracias por compartir zarenga
jajajaja . Hola Mauro Gracias por todo Hermano, le debia el Vista a @itachi77 y de paso subi este XP que es muy Bueno . Saludos Vamp.....
muchisimas gracias @cacho12345 hasta luego
+ 10 por el difunto xp
hola amigo. te queria preguntar cual es el serial para tu windows xp? gracias. saludos
Que incluye? pesa 1.5 Gb, la normal pesa como 700Mb...
hola @cacho12345 me puedes pasar el serial del Win Vista Ultimate lite
porque me pide serial para instalarlo
@oosde  No Necesita
@RodrigoPy   Visual y Actualizaciones
@itachi77  Debes  Omitir y luego Aplicar Activador es el mismo del W7
Saludos
hola amigo tienes algun post en donde solo esten las actualizaciones del windows xp hasta el 8 de abril de 2014? gracias. saludos
es windows xp o windows vista??????? para saber  
disculpa una pregunta es el vista o el xp, saludos
amigo me reconoce 4gb de ram????????????????????????????????
contesta porfavor,,,,,,    
@shein23 tenes que usar x64 para que te reconosca los 4 gb , con x86 solo llega a 3gb  
para eliminar dudas...el link del post esta justo debajo de las imagenes.. son de mega....despues al ultimo el man adjunta un link de shared con un vista lite que le habia pedido otro man...XD....... yo tambien me confundi y estaba por preguntar si era vista o xp...pero antes de preguntar me fije bien y cai....
hOLA AL DESCARGAR AL LLEGAR A 99% AHI SE QUEDA DETENIDA LA DESCARGA no hay manera
Hay que usar el megadownloader la ultima version de Firefox no buelve a dejar descargar de mega
Gracias amigo...
necesito ayuda urgente lo instale y me pide que lo valide pero no encuentro la clave    ayuda
ESTE ME SILVIO A MI P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!