Placa de video AMD Sapphire Radeon HD 6870 - opini

[COLOR=#NaNNaNNaN]Buenas gente... en esta oportunidad les vengo a traer un benchmark muy al paso de esta excelente vga, la Sapphire HD 6870. Este post va a estar enfocado en lo que respecta rendimiento en juegos, antes de comenzar les dejo las caracteristicas de esta vga:

Procesador / Memoria
Procesador gráfico/ fabricante AMD Radeon HD 6870
Velocidad del reloj : 900 MHz
Memoria de vídeo : 1 GB
Tecnología GDDR5 SDRAM 256-bit
Velocidad del reloj de la memoria 4.2 GHz
Características Dual Slot Fan Cooler, ATI Eyefinity Technology, ATI CrossFireX Technology, tecnología ATI PowerPlay

Vale la pena pagar 360 U$S (precio promedio) Esta vga? SÍ! Lo vale cada centavo y las siguientes son las razones...

Empezamos:[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Resultados con los siguientes settings:[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]1920x1080 - AA x8 - Triple filtrado Anisotropico - Detalles very high - Texturas very high

Max FPS = 60 / Min FPS: 35 = Promedio 48 Fps.

Este game esta muy zarpado, nunca baja a 35 fps salvo en partes que te recontra recagas a tiros y de fondo explotan todo a la miercoles...[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]1920x1080 - AA x16 - Triple filtrado Anisotropico - Detalles very high - Texturas very high

Max FPS = 60 Min FPS: 42

En este game es muchisimo mas estable los fps, nunca llega a 42, solo cuando viene toda la horda y el bummer te tira ese waskaso verde... pero nunca deja de ser fluido el juego...[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]1920x1080 - AA x4 - Triple filtrado Anisotropico - Detalles very high - Texturas very high

Max FPS = 56 Min FPS: 35

Este juego no me cabe tanto pero tambien tira muy buenos resultados con la vga, a pesar de tener mucho grafico...[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]1920x1080 - AA x4 - Triple filtrado Anisotropico - Detalles very high - Texturas very high

Max FPS = 60 Min FPS: 34

Este tiene muy buenos graficos... zarpado, y todavia no le di paciencia para empezar a jugarlo, pero graficamente es muy bueno.[/COLOR]

Max FPS = 60 Min FPS: 38

De este game me esperaba mucho mas A mi sinceramente me parecio una caca...[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Placa de video AMD Sapphire Radeon HD 6870 - opini
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Placa de video AMD Sapphire Radeon HD 6870 - opini
dentro de la hd6870 mejor que la sapphire esta la ensambladora xfx hay una vercion con doble ventilador y sapphire da 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!