Solución - Error pantalla negra Windows 8.1

Solución - Error pantalla negra al actualizar a Windows 8.1

Como están gente, les comparto esta solución para este problemita que vivi en carne propia al actualizar de Windows 8 a 8.1, , se los voy a explicar en simples pasos para que no se hagan lios y les resulte facil todo.

1.- Van a la siguiente ruta: 

2.- Entran a la carpeta y en el explorador de archivos (Buscador), escriben lo siguiente:

Windows.UI.Immersive.dll

una vez que encuentren dicha .dll (pesa alrededor de 1.38 MB la v2013 y 1.48 MB la v2014), la van a copiar y pegar dentro de ésta ruta:

3.- Una vez hecho el paso anterior van a ir a C:, van a buscar y borrar una carpeta oculta llamada Windows Activation Technologies (WAT), una vez encontrada la eliminan.

Para poder verla y/o desocultarla hacen lo siguiente:

Van a Panel de control, Opciones de carpeta, solapa Ver y tildan la opción (Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos)

4.- Reinician y asunto arreglado, ya no hay más pantalla en negro, van a poder visualizar correctamente sea el escritorio o el menú inicio.

Por si a caso que no lleguen a tener o a encontrar las dlls dentro de dicha carpeta.. acá debajo les dejo las 2 versiones.

Windows.UI.Immersive.dll V2013

968 KB

Windows.UI.Immersive.dll V2014

979 KB

Windows 8.1 Pro x86

2.21 GB

También les voy a dejar el Activador que usé yo para Windows 8.1 por si lo necesitan.

KMSpico v9.1.3.0

2.8 MB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

Solución - Error pantalla negra Windows 8.1
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 12692 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solución - Error pantalla negra Windows 8.1
muy buen aporte y bien explicado aunque tengo windows 7, por tener ese problema en windows 8 , gracias men.
Cita iamsaga: Mostrar

De nada @iamsaga un gusto, en cualquier momento agrego las dos versiones de windows 8.1 x86 y x64, asi completo el post.
una pregunta, puedo actualizar desde el window update?, tengo windows 8.1 (pirata obvio) y no me quiero arriesgar para pegarme la calentura de mi vida, jaja.
Cita Elmaty08: Mostrar

Como est?
@Quehacesti ah okay, voy a ver que onda ahora, busque antes y tenia unas 300 y algo y pesa todo 700 y algo de MB. osea nada, (bha para mi como una eternidad por el tema que aca en mi pueblo es una caca internet) xD saludos y muchas gracias por responderme y por este tuto que capaz me sirva, (espero que no me pase lo de la pantalla negra a si no tanto lio)  
Cita Elmaty08: Mostrar

Si @Elmaty08 seguro dentro de los 700MB te viene el update 1. y de nada, gracias a vos por el comentario
Cita piratacopion: Mostrar

Much?
@Quehacesti A mi me dio un par de veces el "Patallazo Negro" en W8 aun sin subir a W8.1 y para resolverlo le pasaba el Recovery, esto de la pantalla negra me daba al iniciar windows un dia para otro, y sucedia que iniciaba el sistema pero solo se quedaba en pantalla negra y asi se quedaba...

hace aproximadamente 20 d?
te refieres al fondo de pantalla  que quedo negro al actualizar al update 1??????????,porque eso me paso a m?
Cita MoskaRulo: Mostrar
Hola, estoy probando el windows 8, y a exceccion del menu inicio lo demas lo veo practicamente igual, eso si hace mucha falta el menu inicio de antes.  
Cita carlitoscz: Mostrar

Que tal @carlitoscz . mir?
Agregado Windows 8.1 Pro x86

Para ma?
buenos aportes master, bn ganado tenes tus seguidores, puntos y demas.....
Cita ellichu: Mostrar

Muchas gracias @ellichu ! , si viste, no me puedo quejar, ahi vamos, por lo menos a la gente le gusta lo que aporto parece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!