mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

The Project Hate MCMXCIX Discografia (Death Metal)

The Project Hate MCMXCIX

Esta es una banda que conoci hace poco, es una de las pocas de death que tienen a una mujer como vocalista, pero no es solo ella cantanto, esta con otro cantante hombre, hacen el estilo de la "bella y la bestia" con bastantes guturales y la voz de la mujer chillona.

Tambien aclaro que esta banda no es una de death normal, hacen un death poco convencional, una de las grandes razones son por lo nombrado anterior de la voz femenina, pero lo otro es que combinan tambien este genero con el industrial y hasta en algunas canciones juega un papel la musica electronica, si, suena muy raro, pero es cierto, pero tambien tiene muchas partes orquestales y ambientales geniales, por eso esta banda con todo lo mencionado hace que sea buena en lo que hacen, sin salirse de hacer un buen death metal industrial.

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Firedrive para los usuarios que no posean el JD, cualquier anomalia al descargar de este servidor, hacermelo saber. Enlaces de Mega encriptados con el JDownloader.

2000 - Cyber Sonic Super Christ - 140MB - 320Kbps

2001 - When We Are Done Your Flesh Will Be Ours - 133MB - 320Kbps

2003 - Hate, Dominate, Congregate, Eliminate - 159MB - 320Kbps

2005 - Armageddon March Eternal (Symphonies Of Slit Wrists) - 183MB - 320Kbps

2005 - Initiation Of Blasphemy - 121MB - 320Kbps

Este album es su primer trabajo realizado por ellos en el año 1998, pero se lanzo hasta el año 2005, este disco se considera el inicio de la banda.

2007 - In Hora Mortis Nostrae - 149MB - 320Kbps

2009 - The Lustrate Process - 150MB - 320Kbps

2011 - Bleeding the New Apocalypse - 150MB - 320Kbps

2012 - The Cadaverous Retaliation Agenda - 179MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

The Project Hate MCMXCIX Discografia (Death Metal)
271 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1382 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Project Hate MCMXCIX Discografia (Death Metal)
Excelente master metalero muchas gracias saludos
@TigreBlanc Muy agradecido de tu apoyo, la aprecio mucho tigre, un saludo grande mi estimado
Esta ya la conoc?
@lesmi Tu conoces de todo weon, admirable eso. Para la proxima no me falto ni cannibal ni metallica, va a ser el pastor canuto fleto como se merece
Wuena por pasarte a mi coshino post
Pero que es esto mauro aporto, ni cuenta me di LOL ajajjajajajajajaja, quisiera poner la imagen de soylez premier, pero tu eres popular, no como yo  

Ma?
@javiersss Si, por fin aporto algo, habia revisado mi bandeja de borradores y ya tenia telara?
muy buena la combinacion de estilos, no la conocia, muy buen aporte amigo mauro, gracias!!
@fredydarko Muy agradecido que tu te pases por el post fredy y que bueno que te gusto la combinaci?
@kagami Gracias a ti por el apoyo mi estimado, saludos
Cita lesmi: Mostrar
La verdad Mauro no la conoc?
@javiersss Ahora que me fijo, ?
@lesmi Y ahora van 7 dias y sigue igual Que como se siente? pues ya no tiene sentido esta vida, me voy a colgar de las pelo*** aunque pensadolo, soy un crapinity, y los del rango no sienten nada
@javiersss Pues si, para mi proximo post se vendra el flood cosmico epico, nadies se salvara de mis mensajes
@kaylamicae Pues yo no disgusto de ningun subgenero, si la banda me gusta simplemente la comparto, yo tampoco soy de escuchar mucho el industrial, pero esta banda la combina excelente con el death. Gracias por apreciar el aporte
@lesmi Hmmmmmmmmmmmmm, creo que ya est?
@javiersss Asdsdsddsdsfsfssd! ?
@lesmi Cuando javier se referia a la indirecta, no se referia a ti.
@javiersss Si, vetado, hasta el protocolo lo dice, estoy claramente nombrado en el
Ademas maquina troesma lince, yo utilizo los emoticones de la pagina que yo quiera
Los mejores sobrenombres los pones tu, kukurucho y kolacao. LOL
@mauro_team Jajajajajajajajajajaja, igual no se dar?
@javiersss Todo fue idea de lesmi, que bueno que nata haya sacado tiempo para colaborar con tu entrevista, hacela como quieras que no hay censura Claro que estare por ahi Que iron?
@mauro_team Mentira, porque entrevistaron a lesmi, eso echa abajo tu comentario   . igual habr?
@javiersss Pero que algunos user le tenga odio, no quiere decir que no sea popular, se gano la fama de muchos, que hasta ahora el no me ha contado cuales son esos user especificos, pero se dice que los conozco muy bien.
Ademas en mi opinion hay m?
Interesante grupo se?
@lesmi Ah, ya veo, tu siempre jugando con tus coments para algun bardo de los buenos La gente pide el post, el Nu es la luz!
@rocker86 El agradecido soy yo por tu apoyo, gracias por considerar escuchar lo que aporto, solo tengo para decir; que esta banda si es bien extra?
suena bueno lo bajare gracias por aportar   solo me quedan + 5 pero son tuyos amigo
@ironearth Gracias a ti por el apoyo, aprecio mucho que un usuario de tu calibre se pase por mi post, saludos
Exelente coleccion  
@Kizuke Gracias tocayo por el apoyo y valorar mis aportes
excelente gracias , saludos  
@piratacopion Gracias por pasarte, un saludo grande estimado pirata
Excelente post...
PD: no puedo responder MPS asi que te respondo ac?
@Sebaexeq Es lo menos que pude hacer, preguntar y al ver que no sab?
AUN NO ENTIENDO COMO ESTA BANDA NO TIENE EL CREDITO QUE MERECE SON GENIALES. GRACIAS NO LOS TENIA EN 320.
@ANGELUS676 La banda la verdad no tengo claro el porque no es tan famosa, en verdad son buenos en lo que hacen, pero algo importante del poco credito, en mi opini?
@mauro_team A VOS GRACIAS X EL APORTE.
@ANGELUS676 De nada, estoy para compartir lo que m?
@konztantin Gracias a ti por pasarte a apreciar el aporte, una banda que simplemente me atrev?
@raul666 Por si no la has escuchado te la recomiendo jajajaja
Perdona por no mencionarte en el post y agradecerte por darme a conocer esta banda nueva, lista para descargar y disfrutar, yo lo ?
era broma @mauro_team y no hay nada que perdonar, bien por compartir, ademas solo pasaba a sldr porque hace mucho no venia  
@raul666 Bueno, muchas gracias por tus palabras, un groso Raul que ?
rl sr crapinyty
+10 y gracias por la ayuda

Muy camuflageado el triple 6  
@Jrbult17 De nada, muy merecida Bult
No hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!