Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan America. El soldado de invierno[2014] FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Capitan America. El soldado de invierno[2014] FD

Título original
Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
Año
2014
Duración
128 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Anthony Russo, Joe Russo
Guión
Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Trent Opaloch
Reparto
Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey
Productora
Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género
Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Enlaces De Descarga

SIN CONTRASEÑA
Capitan America. El soldado de invierno[2014] FD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3079 Favoritos: 0
12 Comentarios Capitan America. El soldado de invierno[2014] FD
No quiero ser mala onda,pero esos screenshots son del rodaje y/o promoci?
si... de verdad que no es ser mala onda pero con el ancho de banda que tengo no voy a descargar nada hasta que alguien me diga que calidad es  
Cita evilox3: Mostrar

No te molestes "CAMarada"
Es calidad cam...Lastima que no ponen en el titulo la calidad , perdi 10 min descargandola..
Cita Jumen1007: Mostrar
muchas gracias... yo hubiera tardado entre 6 y 8 horas bajandola  
Cita goldcrap: Mostrar
@goldcrap
vayan al cine , yo fui hoy y esta bastante buena
Dx si no fuera por este post, no hubiera recordado q compre una entrada para ir este martes a ver esta peli xd... gracias por recordarmelo muy muy indirectamente
La calidad es malisima y en gallego, ni se molesten en bajarla....
no hay como ir al cine que es de calidad al 100 pero cada quien muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!