Saint Young Men (pelicula)

LAS VACACIONES DE JESUS Y BUDA

Saint Young Men sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco holgazán, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide "permiso" a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros. Sin embargo, Buda siempre se asombra por el carácter de Jesús y su comportamiento. Cada capítulo nos muestra como ellos reaccionarían ante un día normal en el planeta.
Cuando ambos hacen o dicen algo virtuoso una luz los ilumina sobre sus cabezas. Las personas no se dan cuenta que ellos son Jesús y Buda (algunas chicas dicen que Jesús se parece a Johnny Depp), así que ellos tratan de mantener en secreto su identidad.

Audio:Japones
Subtitulos:Español
   Resolucion: 848x480
Peso:386 MB
   Formato:MP4

Saint Young Men (pelicula)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Saint Young Men (pelicula)
Dios Judio es celoso y no permite que adoren a otro dios, entonces me pregunto si el Buda pertenece al mismo dios porque con eso de que para ellos existe la reencarnaci?
lol tengo que ver esto, gracias por el aporte bro
esta interesante xD, ya la avia visto anteriormente , no estanto de religiones es ams algo hasta casual xD, la verdad ami si me gusto xd.
No Lo Voy A Descargar Porque Ya Lo Vi Pero Te Dejo 10 Pts.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!