El Hijo de Batman 720P H.265 Trial Audio

El Hijo de Batman 720P H.265 Trial Audio

El Hijo de Batman

Sinopsis
Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra?s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona. 
Duración: 1:14:10
Contraseña: https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Genero: Animación / Super Heroes
Clasificación: B12

720P
Codec: H.265
Formato: MKV
Formato de Audio: AC3(640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1 , Ingles 5.1, Castellano 2.0
Resolución: 1280X720
Peso: 2.5 GB Aprox
Registro de Recuperación: 5%
Archivos de Recuperación: 2 de 999MB

Enlaces De Descarga

El Hijo de Batman 720P H.265 Trial Audio
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2948 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Hijo de Batman 720P H.265 Trial Audio
hola, me puedes decir cual es la diferencia entre H.264 y H.265? la calidad de imagen cambia? lo puedo reproducir en mi LCD o en mi TV con SPLASH??
ya baje los archivos rar pero al tratar de descomprimirlos, los 3 me marcan "el archivo tiene un formato desconocido o est?
@niko_11_68 H.265 tiene mejor calidad  de imagen, lo puedes reproducir con power dvd 14, @AlphaRed tu winrar esta desactualizado, actualizalo a la ultima versi?
muchas gracias por el consejo @BluRayMas en efecto tenias razon, ya actualice y descomprimi sin problemas, ahora a verla en la primera oportunidad.. mil gracias!!!
seria mucho mejor si colocaras como unas imagenes de la pelicula
hola, te hago una pregunta, tengo una pelicula en DluRay de 25 Gb, la tengo en el disco duro de mi PC, y queria saber que programa utiizas para hacer los Rip que haces... ya que quiero bajarle un par de Gb?
Que tal!!!, que paso con tu web y tu pagina de Facebook???
recien habia compradu un disco duro para bajar peliculas y ahorita que busque ya no esta... tus peliculas eran  las mejores de la web, calidad, sonido, todo...
ya no volveras a abrirla?
que paso con el face
Que paso con el face?? siempre descargaba de tu pagina y ahora nada! que onda?
que paso con el face habia unas cuantas que iba a descargar  , auque sea deje link de la web pls

amigo que paso conel face ya no publicas mas?? la calidad de tus pelis eran las mejores
Amigo gracias por este aportazo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!