Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Who 2005 - Temporada 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Doctor Who 2005 - Temporada 2

Hola, otra vez yo, TheSrN, trayendoles otro post de.....

Bueno damas y caballeros, aqui va mi segundo post dedicado a una serie de culto que ya tiene 50 años y sigue con la 8va temporada. Hoy les traigo la 2da temporada de la era David Tennant.

Despues de que Rose salvara al Doctor de los Daleks tras mirar fijamente en el corazón del vórtice del tiempo, el corazón de la TARDIS, el Doctor hace un noble acto y absorbe la energía que amenazaba con matar a Rose, lo que hace que el Doctor se regenere, un truco para engañar a la muerte, y cambie de cuerpo, personalidad, todo, misma mente, nuevo yo.

Veremos que ocurrio despues, sus aventuras junto con Rose, el regreso de una compañera de antaño de la epoca clasica Sarah Jane Smith (Elizabeth Sladen, School Reunion) y una organizacion fuera del gobierno creada por su majestad la Reina Victoria, Torchwood, cuya existencia afectara a nuestro querido dueto

Christopher Eccleston

9no Doctor - Unico sobreviviente de la Guerra del Tiempo (Time War) vaga por el universo hasta que se topa con Rose, la cual la hace compañera y empiezan a tener aventuras juntos, da su vida por el bienestar de Rose Tyler, aparece por primera vez en el episodio Rose donde rescata a una dependienta de 19 años, Rose Tyler (Billie Piper) de un ataque de autones en la tienda donde Rose labora. Se implica que el Doctor se ha regenerado recientemente pero las investigaciones de Rose indican que se ha visto implicado en varios momentos de la historia de la Tierra (hundimiento del Titanic, erupción del Krakatoa, asesinato de John F. Kennedy)

David Tennant

10mo Doctor - Nuevo rostro, misma mente, decima encarnacion de este personaje, el decimo Doctor suele aparecer como un hombre de gran corazón, hablador, extrovertido, ocurrente y descarado, pero al mismo tiempo demuestra un lado vengativo y de falta de capacidad de perdonar, tiene una tendencia a balbucear, mezclando cosas aparentemente sin sentido con informacion vital, a veces actuando erraticamente para que sus enemigos bajen la guardia. Es propenso a hacer comentarios que a los demas consideran grosero.
Billie Piper

Rose Tyler - Trabajadora en la tienda Henrik's, que "tiene" un novio llamado Mickey Smith y vive con su madre en Powell State. Una joven de 19 años que no termino sus estudios, cuyo padre, Pete Tyler muere atropellado en 1987. Una noche, al terminar su trabajo, Rose se encuentra con que los maniquis del sotano de la tienda cobraron vida (Autons), los maniquis estan a punto de atacarla cuando el noveno Doctor le salva la vida y ayudando al Doctor a detener la invasion alienigena, tras todo eso, el Doctor le pide ser su compañera.

En las antiguas temporadas de la serie descartaban la posibilidad de un romance entre el Doctor y su acompañante (la mayoria del sexo femenino) pero Rose desarrolla una confianza y camaraderia con él, lo cual la lleva a darse cuenta que se enamoro del Doctor

Informacion del Video

Duración: 00:46:24 (Aproximadamente)

Video: 640x368

Audio: Ingles(Original)

Subtitulos: Español

Formato: AVI

Peso: 350mb excepto especiales

Servidor: Mega

Capitulos: 13/13 + Especial Navideño + Ataque de los Graske + Especial Children in Need

Enlaces De Descarga

TheSrN

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el post, proximamente las demas temporadas del Doctor y a lo mejor uno de los spinn-off de esta serie (The Sarah Jane Adventures)

Doctor Who 2005 - Temporada 2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2272 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Doctor Who 2005 - Temporada 2
Cita eduloor: Mostrar
Se agradece   Para este fin de semana espero terminar la era Tennant o tan siquiera la 4ta temporada
excelente trabajo habia olvidado descargar esta temporada jajaj
Cita ivisjose: Mostrar

Jajajaja, tranquilo, ve temporada por temporada, pronto subire la era Smith y los especiales por el aniversario 50
Cita TheSrN: Mostrar

seee en todo lo que sale la nueva temporada en agosto terminare de ver algunos episodios ke me perdi jijij  
amigo podrias resubir el episodio 6 la segunda parte me da error al descomprimir

Amigo, volvi a resubir el capitulo 6 completo, para que te lo descargues y lo veas........gracias por avisar, que disfrutes de tu maraton
gracias solo ese me faltaba ver para seguir con la siguiente temporada   te lo agradesco mucho

No te preocupes, es m?
Muchas gracias my brother.  
Hola Prodrias resubir links Solo esta el 6. gracias por compartir
o un repost del resto de las temporadas seria buenisimo. gracias por compartir
Muchisimas gracias por subir doctor who, magnifica serie!!!
Podr?
@Anllares Creo poder resubir todas las temporada nuevamente pero hasta finales de Marzo, logre conseguir algunas temporadas en bluray y pienso actualizar mis posts pero me va a llevar un buen rato
@TheSrN  disculpa amigo los link estan caidos... podras resubirlos ... gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!