The Charlie Brown and Snoopy Show Serie completa

The Charlie Brown and Snoopy Show Serie completa

the Charlie Brown and Snoopy Show Serie Completa Latino es una Gran Serie animada de los Años 80 donde veremts a diferentes personajes como Snoopy, Charlie,Sally,Linus, Lucy, WOODSTOCK entre Otros mas, Disfruta de esta serie Clasica que encuentras en Audio Latino llamada Charlie Brown and Snoopy Show .

Información Técnica

30 Episodios + 6 Extras
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Audio: Español Latino
Año: 1985 ? 1989
Resolucion: 480×360
Duracion por Capitulo: 9 Minutos Aproximadamente

Enlaces De Descarga

ESPECIALES

Enlaces De Descarga

The Charlie Brown and Snoopy Show Serie completa
164 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7698 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Charlie Brown and Snoopy Show Serie completa
Gracias bro , se supone que los tenia , pero no los encuentro en ninguna carpeta

gracias bro muy buen aporte de verdad muchas gracias
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
pero son todo los capitulos??????
gracias la busque hace un tiempo y estaba todo caido +10
hola @KrayTeR muchas gracias hay te dejo +10
@jorkvideo gracias amigo por pasar y puntuar.
@drako_jep  gracias a ti amigo.
@davenger asi es amigo son todos solo faltan los especiales que son me parece 5.
@maxtrue03  me alegra que te guste el aporte muchas gracias por los puntos.
@itachi77 gracias a ti amigo.

@Leopulga
 @elbilly
@ Primus
 @_xilensis

gracias amigos por los puntos saludos.
@KrayTeR me puedes invitar al blog de wild thornberrys por favor
y subiras las 5 temporadas completas @KrayTeR
@itachi77 tengo las 5 temporadas completas + las 2 peliculas pero el incomveniente es que por el momento solo tengo audios de unos 80 caps
Password Incorrecto :S
pues seran bien recibidos @KrayTeR y las peliculas son espa?
No sirve el pass, alguien ha tenido el mismo problema?
@j0k3r @navarrov74  que raro ya lo verifique en dos pc ay esta la captura .
@itachi77 no amigo toda la serie esta en ingles es por eso que tardo en subir los capitulos ya que  tengo que sincronizar el  audio y video.
@owlb gracias por pasar amigo.
@navarrov74 @j0k3r el pasword esta correcto si lo copean al momento de pegarlo les pone mas cosas no se porque lo que yo hice fue copiarlo y pegarlo en un blog de notas y ya borrarle lo que puso de mas y ahora volver a copiar y listo espero les ayude
@KrayTeR @drako_jep @KrayTeR  gracias por sus sugerencias y respuestas, al parecer el problema no era con el password, en realidad lo estaba escribiendo bien, el problema estaba en mi direccionamiento de disco duro, hice algunos movimientos y me asign?
Excelente, gracias por el aporte......
@navarrov74 me alegra que el problema que tenias se aiga solucionado le puede pasar a cualquiera , que este bien y yo te mando saludos desde puebla , pue.
@arturogr25 no hay de que que lo disfrutes  
@KrayTeR excelente aporte, mil gracias por traernos recuerdos de nuestra infancia, buena vibra mi loco  
@JRASNK  descuida lo lo que sucede es que denunciaron los enlaces y los eliminaron pro yo te aviso en cuando los termine de subir y muchas gracias por los comentarios  
@KrayTeR genial amigo, esperare con ansias, buena vibra  
hola @KrayTeR un detalle el capitulo 15 me marca que esta da?
@JRASNK Amigo ya estan los linck de los cap especiales disculpa la demora.
@KrayTeR gracias bro   sos un genio   y no tenes que disculparte, mas bien agradecerte por compartir   con todos nosotros los identeros   buena vibra.
gracias muy bueno
@memphis para eso estamos mi amigo .  
@KrayTeR Justo lo que andaba buscando, Me gusta mucho ese perrito JeJeJe te dejo los ultimos 10 Gracias  
Gracias, pero no tienes el episodio donde sale una ni?
Hola. no lo tendr?
@Victoria_  amigo con audio ingles no lo tengo.
disculpen, al final esta es la serie cpmpleta o falyan capitulos??
@lamole234 Hola amigo cuando termine de resubir te nombro.
@epalada gracias por pasar
@KrayTeR gracias esperando a que termines de subir la parte 3.
saludos.
@lamole234  Hola amigo no pude subir la parte 3 por que mi conexi?
@KrayTeR Gracias!
Igual ya arreglaron el problema de sus servidores los de shared.com, les hab?
Muchas gracias por el aporte!  
muchas gracias.
@luferfue  que la disfrutes amigo
Muchas gracias!!!
Gracias amigo, te dejo +10!!
El primer spoiler no funciona, ya m pasa en mas post q usan el spoiler en vez d agregar links a jdownloader, se despliega pero luego no se ven los links    pero menos mal q has comentado con los links en 4shared, lo cojo de ah?
no me funcionan los links de 4shared y de Mega sale un virus, o achiro pero est?
@aphrorose hola mira a cada link quitale esta parte "http://identi.li/c#"al parecer el sistema de anonimizacion que usa identi esta fuera de linea , saludos.
Por favor subelos de nuevo los links estan caidos :[
Amigos acabo de bajar los 30 cap?
hola alguien puede subir los especiales de snoopy por favor o pasarme el link  sin propagandas es k no me sale nada de link  ya probe con firefox y chrome
Hola amigo, gracias por la serie, lástima que llegué muy tarde ¿volverás a subirla algún día?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!