Urusei Yatsura 195/195 + Ovas+Pelí+especiales MEGA

Hola queridos amigos de identi que podria yo decirle de este excelente anime que ya no se alla dicho VEANLO ya que es todo un clasico y el primer opening sigue siendo de mis favoritos ALL TIME jejejejejeje
Urusei Yatsura

Ataru gracias a una suerte especial que el posee tiene ese talento unico de meterse en problemas razon por la cual es escogido para defender la tierra de los invasores ogros extraterrestres y tendra que enfrentarze ala hija del rey inavasor en el juego del pilla pilla el cual termina ganando pero no solo salvo ala tierra sino que con el triunfo tambien consigui que la extraterrestre llamada lum se enamore de el y se quedara a vivir en su casa para luego casarce eso va en contra de los deseos de atru pero poco ao nada podra hacer para deshacerde de esta hermosa,celosa e explosiva extraterrestre con la cual empieza un sufrimiento de nunca acavar aunque las cosas terminan mejorando aunque sufrira mucho en el camino porque el es un mujeriego empedernido. 

Titulo: Lum la Chica Invasora 
Otros títulos: Urusei Yatsura 
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción 
Episodios: 195 
Especiales/Ovas: 12 ovas y 3 especiales Películas: 6 Año: 1981 
Audio: Español (Las películas son dual Audio) 
Subtitulos: Español las películas 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 50-60MB aprox. 
Resolución: 640×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Urusei Yatsura 195/195 + Ovas+Pelí+especiales MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6876 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Urusei Yatsura 195/195 + Ovas+Pelí+especiales MEGA
Nunca la hab?
@14kmex es buenisima eso es RUMIKO TAKAHASHI en sus mejores momentos
Buen Aporte pero no me la llevo por que esta en espa?
aaa!, yo tengo esta serie en blu-ray. La calidad es excelente, pero s?
Gracias, super aporte.
@leonkon si las movies y los especiales son DUAL audio algunos de ellos
@hirasawa no aparecen ni en los centros espiritistas lo que podrias hacer es bajar esta version y de ahi crear tus propios subtitulos
@misterbern de nada
no sabia de esta serie asi que muchas gracias
@otaku_20 si supieras que le queda mejor que el doblaje latino sorprendentemente sera porque es comedia
muchas gracias  
gracias por tu post que pesar por estar en castellano pero buen aporte      
Muchas gracias nuevamente! agrego a favoritos saludos
OK a descargar, hoy he llenado la lista de espera de descargas de mypony jejeje a dejar descargando toda la noche, gracias por los aportes originales, singulares y raros (en el buen sentido) que nos traes, saludos.
Gracias por el aporte   +10
Esta es una serie que escuch?
Se calleron los links lpm!!!!
@eban_st estan funcionando todos los links chequea tu gestor de descargas
gracias amigo todos los link estan online sale maraton de urusei, inuyasha y ranma 1/2

genial gran aporte se te agradece  
Y yo que pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!