Multi Theft Auto (Full)

Multi Theft Auto (Full)

"Multi Theft Auto (MTA) es una modificación del GTA San Andreas para poder jugar en línea, además de SA-MP, pero con mejores opciones y mejor rendimiento."

MTA, siempre necesito de tener el GTA SA para poder funcionar, lo cual para algunos como yo tal vez sea molesto. Por eso me tome el trabajo de crear esta versión. El MTA 100% funcional, con solo los archivos necesarios del GTA SA para que funcione. Esto quiere decir que si quieren jugar Online podran hacerlo sin problema, pero si quieren jugar el modo Un Jugador no podran, porque solo incluye algunos archivos para poder jugar correctamente Online.

Version: 1.3.5

Peso del instalador: 473 mb

Peso del juego instalado: 1.5 gb

Enlaces De Descarga
Multi Theft Auto (Full)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2945 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Multi Theft Auto (Full)
en el modo multiplayer cual es el objetivo del juego?, q se puede hacer?, alguna mision o algo?
Buenisimo , pero me agrada m?
Cita sebamonast: Mostrar
Depende del servidor, Algunos el objetivo es matarse entre jugadores, otros hacer carreras, otros son de rol, en los que se trata de simular la vida real y otros de zombies (Los mejores son los servers que usan el mod DayZ). Se pueden hacer muchas cosas, pero siempre depende del servidor al que te conectes.
+7 Gran aporte!
A jugar con mis amigo ;D Gracias
medio el mismo error http://i.im*gur.com/kgtegqs.png
A mi tambien me dice un error ya probe reinstalando porque es?
me tilda el mismo error que los dem?
@Trooper356 no sale nada se instala normal hasta el momento de abrirlo :/ me hab?
ahora ya entro y todo pero no me deja conectarme a ning?
si te pide tener gta instalado -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!