Nymphomaniac Vol I +II

Nymphomaniac Vol I +II

Titulo Nymphomaniac Vol I +II (2013)
Idioma Ingles subtitulos en español
Duracion 2 Horas Cada Volumen
Calidad 720p (Execelente)
Clasificacion Mayores de 18 años
Servidor MEGA
Sinopsis
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un señor asexual (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. 

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Nymphomaniac Vol I +II
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13958 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Nymphomaniac Vol I +II
Muy buenas peliculas, retratan a la perfeccion la forma de sentir, pensar y actuar de una persona adicta al sexo, por lo cual estan cargadas de un ALTO contenido sexual. No aptas para personas sensibles a este tema. Recomendas
Gracias descargando y que bueno seria que subieras unas capturas
Cita melliso357: Mostrar
Listo lo tendre en cuenta la proxima ves, pero te aseguro que tiene una excelente calidad
Cita Ciryx: Mostrar
Gracias por compartir esta pelicula tengo un problema de momento no tengo pc y hago mis descargas por medio de mi celular el problema de la aplicacion de mega de android es que no me salen las carpetas en mega que es la forma en que seguramente compartiste las partes de la pelicula te agradeceria muchisimo si en un mensaje me das una lista de los links de las partes de la pelicula en mega muchas gracias de nuevo!
se ve interesante gracias por el aporte
los subtitulos del volumen dos estan caidos
Cita fndemaria: Mostrar
Resubidos fbdemaria enjoy
700Mb por volumen? me da que no se vera de lo mejor pero aun asi descargando, cuando las vea paso a comentar a ver que tal
Descargando, gracias por el aporte  
amigo me podrias pasar los links por mp para descargarlas en mi tableta android, es que la app de mega no acepta links de carpetas, y me gustaria ver las pelis en mis ratos libres  
Sera la vercion sin Censura?
No esta sensurada para menores de edad
esta censurada??  
Muy buena gracias  
descargando! Gracias!  
Gracias, empezando a descargar.
muchas gracias por tu aporte y quiero comentar para el foro en general que debe ser la version censurada puesto que la version sin censura es una cinta que dura cinco horas y no se divide en dos partes como es el caso aqui pero aun asi la version censurada es muy buena no me la llevo pero la recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!