In Flames "Come Clarity" (Death Metal Melodico)

In Flames es una banda de death metal melódico. Fue formada en Gotemburgo, Suecia en 1990, considerada como pionera y de gran influencia en el género del death metal melódico. Desde la concepción de la banda en 1990, han recibido numerosos premios, publicado diez álbumes de estudio y un DVD en vivo. La banda ha gozado de mayor popularidad en los últimos años, tanto en su nativa Suecia como internacionalmente. Hasta la fecha la banda ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo.

COME CLARITY

Come Clarity es el octavo álbum de estudio de larga duración de la banda sueca de death metal melódico In Flames. Representa una pequeña regresión al estilo antiguo de la banda, pero manteniendo a la vez el estilo moderno; esto es lo que lo hace único. Muchos críticos y fans lo consideran el mejor álbum desde Clayman, o lo que es lo mismo, el mejor de la nueva etapa.
En la canción «Dead End», el grupo cuenta con la colaboración de la cantante sueca Lisa Miskovsky.

El diseño de la portada corrió a cargo de Derek Hess, quien es conocido por diseñar las portadas de los álbumes de varias bandas de metal, como Converge y Sepultura (específicamente en el álbum Roorback) entre otros.

CD

1 Take This Life

2 Leeches

3 Reflect the Storm

4 Dead End

5 Scream

6 Come Clarity

7 Vacuum

8 Pacing Death's Trail

9 Crawl Through Knives

10 Versus Terminus

11 Our Infinite Struggle

12 Vanishing Light

13 Your Bedtime Story Is Scaring Everyone

Pass: IRONEARTH

COMENTAR ES AGRADECER  

In Flames "Come Clarity" (Death Metal Melodico)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios In Flames "Come Clarity" (Death Metal Melodico)
Tengo pensado en un futuro aportar toda la discografia de esta gran banda, muchas gracias por el aporte
uff seria genial por que yo solo tengo este disco completo
gracias por comentar y por los puntos
Gracias  por  este  album  amigo  +10    
@FerHammet  Gracias men por pasar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!