Mass Efect l saga completa l PC l 31GB l MEGA

Mass Efect l saga completa l PC l 31GB l MEGA 

MASS EFFECT 1

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.
El juego tiene lugar principalmente en dos escenarios: El prototipo de fragata SSV Normandía y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego el jugador puede navegar, mediante la Normandía, a varios planetas, lunas y otros destinos.
En el juego la humanidad ha formado la Alianza de Sistemas Humanos, uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo del Espacio de la Ciudadela, este último es gobernado por un órgano conocido como el Consejo de la Ciudadela, que se compone de un miembro de cada una de las tres razas más poderosas y destacadas: Turianos, Asari y Salarianos.

Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
· Memoria: 1 Giga RAM (XP) / 2 Giga RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series(6800GT o superior), ATI 1300XT o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigas
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible

Requisitos Recomendados
·Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
·Memoria: 2 Gigas RAM
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior, ATI X1800 XL o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigabytes
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible

MASS EFFECT 2

Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por un agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacúa con el resto de la tripulación.
Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. El traje comienza a perder aire y Shepard muere ahogado. Su cuerpo se ve que entra a la atmósfera de un planeta, viendo también como es quemado a la entrada de esta.
El cuerpo del Comandante Shepard es recuperado por el Corredor Sombrío, un comprador secreto de información, que se vende al mejor postor. Este ha sido contratado por los recolectores, una raza alienígena enigmática que actúa como los antagonistas principales del juego. En los eventos de Mass Effect: Redemption, la ex-compañera de equipo Liara T'Soni es empleada por Cerberus para obtener el cuerpo de Shepard antes de que sea entregado a los recolectores.
Después de esto, Cerberus trabaja para reactivar a Shepard a través de un proyecto conocido como " Proyecto Lázaro". Dos años más tarde, en 2185, Shepard se despierta a bordo de una estación espacial de Cerberus que está siendo atacada, y gracias a la ayuda de los agentes de Cerberus, Miranda Lawson y Jacob Taylor, consigue escapar. Shepard se dirige a otra estación de Cerberus y tiene una audiencia con el Hombre Ilusorio, quien solicita su ayuda en la lucha contra una nueva amenaza que ha hecho desaparecer colonias humanas enteras sin ningún rastro.
Shepard, Miranda y Jacob son enviados a investigar la última colonia humana desaparecida, Progreso de la Libertad, en los Sistemas de Terminus. Allí, el grupo se encuentra con Tali'Zorah nar Rayya, uno de los ex-miembros del pelotón de Shepard, y descubre que la raza conocida como los recolectores están detrás de los ataques.
Shepard informa de ello al Hombre Ilusorio, que le pone al corriente de la situación de sus antiguos miembros del pelotón. Después de recibir el mando de la Normandía SR-2, Shepard comienza una búsqueda para reclutar a un nuevo equipo con el cual hacer frente a esta nueva amenaza.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
MicroProcesador = 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
Memoria = 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
15 GB
Tarjeta Gráfica = 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos. 
DVD ROM = 1x Velocidad
Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
Periféricos = Teclado y Ratón

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
MicroProcesador = 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o superior AMD CPU
Memoria = 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica = ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior recomendadas
Tarjeta de Sonido = DirectX 9.0c compatible
DirectX = DirectX 9.0c de agosto de 2008 (incluido)
Periféricos = Teclado y Ratón

MASS EFFECT 3

La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.

Requisitos mínimos del sistema 
?SO: Windows XP SP1 SP3/Vista, Win 7 
?CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente 
?RAM: 1 GB para XP / 2 GB de RAM para Windows Vista / Windows 7 
?Unidad de disco: velocidad 1x 
?Disco duro: 15 GB de espacio libre 
?Vídeo: 256 MB * (con Pixel Shader 3.0) 
?Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 
?DirectX: DirectX 9.0c Agosto de 2009 (incluido) * Chipsets compatibles: NVIDIA 7900 o mejor, ATI X1800 o mejor. Tenga en cuenta que NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema, al igual que AMD / ATI Radeon HD3200, HD3300, HD4350 y. Las actualizaciones de vídeo y controladores de la tarjeta de sonido puede ser requerida.  

Requisitos del sistema recomendados 
?SO: Windows XP SP1 SP3/Vista, Win 7 
?CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente 
?RAM: 2 GB para Windows XP / 4 GB de RAM para Windows Vista / Windows 7 
?Unidad de disco: velocidad 1x 
?Disco duro: 15 GB de espacio libre 
?Video: NVIDIA GeForce 9800 GT / GeForce GTX 550 Ti o mayor 
?Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

no tiene

------ AMIGS LOS LINKS MO SON MIOS YO SOLO COMPARTO, SALUDOS-------
Mass Efect l saga completa l PC l 31GB l MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4646 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mass Efect l saga completa l PC l 31GB l MEGA
Muchas gracias por el gran esfuerzo me llevare el 2  
Tremenda saga! Lastima su final jaja, gracias por compartir!
esta bueno el 1 y el 2 ?
yo ya le juegue al 3 ...
Cita buskapina: Mostrar
la historia esta muy buena solo que la eleccion final basada en el asar y no por lo que venis asiendo durante toda la saga lo arruina pero en si el final esta bueno
@spionec Pero si en el final se puede elegir?
@telepunchy El 2 es parecido al 3 y el 1 es parecido a los otros, pero en este no te combiene mandar a los tiros siempre, y si el 3 lo jugaste en pura accion los 2 primeros no tienen esa opcion. Pero la verdad son juegos que se los recomiendo a cualquiera, el 1 me encanto el 2 tambien pero no alcanza al 1 para mi (para algunos es mejor) pero bueno que en cada uno probar, saludos.
Gracias por subir esta incrible saga amigo! te doy puntos apenas los tenga   Y solo quiero el 1, no sabes cuales de los rar tengo que bajar?  
Cita telepunchy: Mostrar

Por dios has cagado el juego..... Como se te ocurre jugar el 3 sin haber jugado siquiera el 2? El mass efecct es un juego q desde el 1, todas las desiciones q tomes afectaran al siguiente..... Asi te metes en la trama y creas tu propia historia.....
Cita Protoss01: Mostrar

Lo unico q odio del 1 fue el sistema mediocre de movimiento, no podias sprintar si no estabas en combate, ademas no poder sprintar en modo exploracion resultaba algo tedioso y aburrido, cosa q fueron corrigiendo con el paso de los ME. Todos me parecieron una obra de arte, lo unico q me dejo muy mal fue el final del ME3.... Casi se me salen las lagrimas, tanto joderme desde el ME1 para un carajo
Cita lu1sy4brud: Mostrar
igual yo , tanto me esforce hasta rescatar el perro para k me salgan con ese tipo de final jajaja me parecio al stylo de deux human evolution XD.
un gran juego para mi uno de los mejores q han creado... y grande tu post saludos
@lu1sy4brud @CoZ1415 No entendi nunca porque siempre se quejan del final, que es lo que no les gusto exactamente?
gracias por tu aporte, disculpa los juegos incluyen sus respectivos dlc's?
tendrias k jugar toda la saga apra entenderlo, pero bien jugada rescatando a medio munto completando la infinidad de misiones secun darias y hasta dlc que al final .. no importo absolutamente  nada de lo k  te esforsaste xD, y no digo mas por k seria tremendo spoiler xd.
me pide contrase?
Cita CoZ1415: Mostrar

No!! pero el final de Deus Ex es mas aceptable! por lo menos no te jodes tanto xD por cierto esa es otra obra maestra!
Cita CoZ1415: Mostrar

@Protoss01 concuerdo con todo lo q dijo el! yo por ejemplo me pase todos los ME con dlc con estilo de "bueno" osea todo eran buenas acciones, hasta tuve romances xD cosa q ni sabia q se podia hacer. La cuestion es q puedes escoger entre diferentes finales en el 3, lamentablemente yo escog?
@lu1sy4brud @CoZ1415 Bueno la verdad los jugue todos, y jugue todos los dlc del 1 y el 3, y la verdad lo veia venir ese tipo de final, y lo que pasa que cuantos mas puntos de guerra en el 3 hallas juntado mejor el final, eh incluso podes cambiar como termina la conversacion con el tipo al final (podes cambiar si dispara o no) y en cuanto al final en si tambien podes elegir entre 3 (El rojo seria el "bueno" y si lo elegis pasa algo con Shepard que en los otros no, pero ojo! solo con todos los puntos!!!) y la verdad se veia venir algo asi, no me lo puedo imaginar de otra forma, o capaz si hubiera cambiado de acuerdo a tus eleciones, eso es lo que dicen? si cambiara un poco esta bien, pero si era completamente diferente y tener que jugar todo desde el 1 seria demaciado jajajaj nose digo yo. Y si no vieron los otros finales busquenlos en youtube en su version "extendida" saludos.  
si yo los sake todos rojo,azul y verde, con todos sus dlc y mas , pero  con toda la historia desde  libros , creo k hasta a nime y mas cosas que incluso aparecen en el juego, el final es demaciado cerrado a solo el 3 y lo que pasa en este , digamos k dejaron de lado lo que paso o costo el 1 y 2 que no fuera relacionado con la trama principal, claro ejemplo ///SPOILER/// los Rachni pase lo k pase te los encuentras xD en el 3 XD.///SPOILER///
@CoZ1415 Si, igual es medio dificil hacer algo asi digo con 3 juegos separados no? osea algun player se habra mandado a jugar el 3 directamente (como un amigo mio, aunque a el no le importaba lo de rpg y lo puso en modo accion, cosa por la cual le pegue un poco jajaj naa ajaj) Por ahi para que no se pierda de algunas cosas decidieron ponerlo, supongo no. Igual es una gran saga, me atreveria a decir que es la mejor de la pasada generacion, pero bueno eso es porque soy fana de la ciencia ficcion jaja, saludos man.
amigo y las pass
@powell80 @zimwired19 esta es la pass: mega-spain.com
gracias buen aporte solo e jugado el 3 porque no encontre los demas ahora no saldre de mi casa ya que el 3 es buenisimo me imagino los otros 2  gracias
andan perfectos??
pregunta el 1 no me arranca lo instale, el launcher arranca y cuando le doy a jugar no abre
alguna idea? tengo win 8.1
Cita lorddeboer: Mostrar
Eso me paso la primera vez q lo jugue (bajado de otro lado) el tema era el crack, fijate de hacerlo denuevo o en su defecto busca otro. Almenos eso me funciono a mi hace un par de a?
@cobas gracias buske un crack aparte y me anda de 10
Me tira muchos errores CRC al descomprimirlo...ya lo baje 2 veces todos los links...AYUDA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!