¨Trigonometria con Geometria Analitica¨ G. Montano

¨Trigonometria con Geometria Analitica¨ G. Montano

Ok! Hola gente de Identi y en especial a mis compatriotas Hondureños y estudiantes de Ingenierias en la UNAH! Weno Esta vez les traigo este libro necesario para las tan dolorosas matematicas como ser MM_111! Muchas personas no tenemos la capacidad economica para comprar todos los libros necesarios para nuestras clases y por decir algo sin este libro no podras pasar tu clase facilmente... lo digo por experiencia ya que mi primera vez cursando la clase me confie que podria pasar sin el libro y solo haciendo guias y ejercicios pero falle! Ya que me dolio kedarme en esta clase les  quiero ayudar a que no pasen por esto! Me costo mucho conceguir el libro escaneado en formato pdf pero al fin lo logre! De verdad espero ayudarles!  

Si tienen recomendaciones y correcciones respecto al post con gusto las tomare en cuenta se que el post no sera perfecto ya que soy nuevo en esto pero espero sea funcional! 

Si les sirvio den like y puntitos si pueden! Compartanlo con demas personas que lo necesiten!

Enlaces De Descarga

Erzengel
¨Trigonometria con Geometria Analitica¨ G. Montano
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4311 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ¨Trigonometria con Geometria Analitica¨ G. Montano
jaja exelente broh gracias!  
esto como de que a?
Pues aqui lo usamos en clases generales de ingenieria en la universidad viejo!  
Muchas gracias por compartir.
muy bueno ya lo vi lo recomiendo puede ser ?
Gracias y subi mas libros de matematicas
Erzengel  lo descarge esta super subi mas libros de matematicas y calculo diferencial de honduras
Sos otro pedo papi, Gracias. Saludos desde UNAH - CU.
No dejo puntines, porque no puedo dar. Pero gracias
Simon no hay rollo viejo! La onda es ayudar a la banda!
Hola! Queria descargar el archivo peo no puedo! No se direcciona a Mega ni nada se keda en blanco la pag. No se si podras subir el link de nuevo! Por favor en Mega u otro server! Te lo agradeceria mucho!
no yo tampoco queria descargarlo pero no pasa nada ni nada de nada help please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!